Gavi se pronuncia sobre su lesión y se reencuentra con Xavi y sus compañeros

El palaciego ha usado sus redes sociales para agradecer el cariño mostrado por todos sus compañeros y seguidores tras lesionarse de gravedad el pasado domingo ante Georgia

Gavi se pronuncia sobre su lesión y se reencuentra con Xavi y sus compañeros
Gavi, en el momento justo en el que sabía que se había lesionado de gravedad ante Georgia. - X / PaezGavi6
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Son momentos muy duros para Gavi y su entorno. Pero también para todos los aficionados españoles amantes del fútbol. Pese a que el jugador palaciego ha recibido muchas críticas sobre su manera de jugar y la dureza con la que se emplea en el campo, su rostro en Valladolid durante el España-Georgia le partió el corazón a toda España.

El joven jugador hispalense se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se lesionó también el menisco externo. No se sabe cuándo ni cómo, pero lo que sí se sabe ya es que volverá "con más fuerza". El futbolista del FC Barcelona ha querido usar sus redes sociales para agradecer el cariño recibido por parte de sus compañeros, rivales y aficionados de todo el mundo.

Lo primero que hizo fue republicar un vídeo de LaLiga con sus mejores momentos de lo que llevamos de temporada. Acompaña el vídeo con dos corazones, uno azul y otro rojo, los distintivos colores azulgranas. Mostrando, una vez más, el amor que le tiene al Barça que incluso en el peor momento de su carrera se acordó del club catalán. Y posteriormente, en su cuenta de X (antiguo Twitter), lanzó dos mensajes en agradecimiento a todas las muestras de cariño recibidas.

Cabe recordar que Ferran Torres fue el primero en acordarse de su amigo y compañero. De hecho fue el delantero, con su celebración en el 2-1 ante Georgia, quien ya alertó de que se trataba de algo muy serio su lesión. A raíz de ahí y de la rueda de prensa que ofreció un abatido Luis de la Fuente, comenzó el aluvión de mensajes de todos los deportistas y seguidores.

El hermano de su célebre hermana y el gesto de Iñigo Martínez

Pero sin duda alguna, el mensaje más emotivo y cariñoso ha sido el que le ha enviado su propia hermana. Aurora Páez Gavira, un año mayor que Gavi y quien cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha pasado desapercibida hasta la fecha, pero ha querido aparecer en el momento más complicado de la carrera de su hermano. Y le ha mandado el mensaje que más necesitaba en estos momentos: "Papá y mamá nos enseñaron los altibajos pero también a superarlos. A partir de ahora toca pensar en tu recuperación. Estamos contigo hermano. Te queremos!!!".

Por último, cabe destacar también el gesto que ha tenido Iñigo Martínez. Al igual que hiciera con Lamine Yamal en el partido contra el Alavés, el central vasco ha protegido en todo momento a Gavi y no se separó del centrocampista después del partido en ningún momento. Le acompañó de Valladolid a Madrid en coche y desde allí volaron juntos de vuelta a Barcelona.

Gavi se reencuentra con Xavi y sus compañeros en el Barcelona

Esta mañana, el jugador palaciego ha acudido ya a las instalaciones barcelonistas para saludar a sus compañeros y allí ha recibido una sonora ovación y múltiples besos y abrazos por parte de estos. El primero en recibirle fue el técnico Xavi Hernández, quien le abrazó y le animó antes que nadie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram