Guiño de Rashford

El extremo inglés sigue dando muestras de su deseo de fichar por el Barcelona, tras la última pista que ha dejado de caer en redes sociales con Pedri y Lewandowski como protagonistas del equipo de Hansi Flick

Guiño de Rashford
Rashford, en un partido con el Aston Villa. - Cordon Press

Deco y el resto de su directiva no lo están teniendo fácil durante el presente mercado de fichajes para terminar de perfilar su plantilla para la temporada 2025/2026. La negativa de Nico Williams de llegar al Barcelona ha provocado que el club se vuelva a mover y busque otras opciones. Entre ellas, se colocan Luis Díaz y Marcus Rashford, ambos jugadores de la Premier League. El inglés, que ha dejado un guiño en las últimas horas, podría ser la solución en la posición de extremo izquierdo de Hansi Flick.

La opción de Marcus Rashford

El Barça no tiene confirmado aún su próximo fichaje. A falta de 24 horas para el comienzo oficial de la pretemporada 2025/2026 del equipo de Hansi Flick, el conjunto culé sigue sin cerrar a uno de sus dos objetivos: Luis Díaz y Marcus Rashford. El primero cuenta, además, con el interés del Bayern de Múnich, por lo que la negociación en torno a su llegada podría ser más complicado. Diferente escenario con el extremo inglés, que no cuenta para el Manchester United y podría tener las puertas abiertas, con la Ciudad Condal como posible próximo destino.

Además, como informa el Diario Sport, "económicamente, su incorporación sería mucho más fácil de encajar en el 'fair play' financiero y, además, su máxima prioridad es la de vestir de blaugrana la próxima temporada". Por lo tanto, quedaría por ver el rol del inglés en la plantilla de Hansi Flick y su puesto en el once inicial, ya que el extremo izquierdo del Barcelona ha sido Raphinha durante la última temporada, siendo uno de los jugadores claves para el entrenador alemán y decisivo en los títulos que ha logrado el conjunto culé la pasada campaña, como LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

El guiño al Barcelona

Marcus Rashford también logra hacer lo suyo para intentar llegar al Barcelona lo antes posible. El jugador ha tenido un detalle en las últimas horas como muestra de su deseo de jugar en el Camp Nou la próxima campaña: ha comenzado a seguir a Pedri y Robert Lewandowski en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el inglés ya dio "follow" al perfil del conjunto culé en la misma red social, lo que supone una muestra de intenciones del extremo, que ven como pasan los días y cada vez resta menos para el comienzo de la campaña tanto en LaLiga como en la Premier League.