Hansi Flick deja claro lo que espera del fin de mercado

El entrenador ha hablado en la previa del partido de mañana frente al Levante, donde entre otros temas, ha dejado claro su deseo respecto a la posible salida de piezas competitivas de su plantilla: "No quiero perder a ningún jugador ahora"

Hansi Flick deja claro lo que espera del fin de mercado
Hansi Flick, ante su segundo año en Can Barça - Cordon Press

Hansi Flick no suele tener pelos en la lengua con sus manifestaciones públicas. Correspondiendo a la rueda de prensa previa al partido de mañana en el Ciutat de Valencia, el alemán ha mostrado su opinión sobre las posibles marchas de jugadores que ahora se encuentran en la rampa de salida, como son los casos de Fermín López y Marc Casadó. Tras poder realizar el trámite in extremis para las inscripciones de Joan García y Marcus Rashford, Deco y Joan Laporta tienen que reactivar de nuevo la ingeniería financiera para habilitar el alta en La Liga de varios jugadores aun sin aparecer, como Gerard Martín, Szczesny o Roony. El ex técnico del Bayern Munich ha opinado sobre todo este tipo de temas.

El tema de las inscripciones en el Barça

Gerard Martín y Roony Bardghji "Espero que Gerard Martín esté disponible para mañana. He hablado con él. Ya veremos. En el caso de Roony, no está inscrito. No está disponible para el siguiente partido. Su actitud y mentalidad es fantástica. Jugarán 45 ó 60 minutos esta tarde con el filial. A ver si la semana que viene las cosas cambian y podemos tener inscritos a todos los jugadores".

Posible adiós de Casadó y Fermín

La situación de Marc Casadó: "He hablado con él, obviamente. Pero no creo que él quiera dejar el club y, además, le quiero aquí porque va a ser una temporada difícil y necesitamos a todos los jugadores. Nos aporta confianza, al equipo y al grupo. Necesitamos a todos los jugadores para alcanzar los objetivos de esta temporada".

El futuro de Fermín López: "Puedo repetir lo que dije antes. No quiero perder a ningún jugador ahora. Fermín está haciendo muy bien las cosas. Estoy contento con él, con todos los jugadores y quiero que todo el mundo se quede".

El partido de mañana frente al Levante

La participación de Lewandowski: "Lo veremos. Hemos estado pensando sobre cómo puede transcurrir el partido, pero hay que jugarlo. Tenemos diferentes opciones. Ferran también marcó la jornada anterior. Ese es el mejor argumento para repetir. Si es posible que juegue algunos minutos, ¿por qué no?".

El sustituto de Frenkie De Jong en la medular, baja por paternidad: "Gavi y Casadó pueden jugar allí".