Iniesta no se ve reflejado en el Barcelona

También pronostica el campeón de LaLiga EA Sports y el máximo goleador del campeonato

Iniesta no se ve reflejado en el Barcelona
Iniesta en su despedida - CORDON PRESS

Andrés Iniesta decidió retirarse del fútbol y colgar las botas a sus 40 años tras 22 años de carrera y 38 títulos. Culé confeso ha analizado cómo le está yendo al nuevo Barcelona con Hansi Flick en el banquillo. Además, ha pronosticado quién terminará la temporada como máximo goleador.

El de Fuentealbilla, aunque recalca que todavía es pronto y “pueden ocurrir muchas cosas” ha tenido claro que el FC Barcelona terminará llevándose el título de Liga. También ha querido desvelar que considera que el Pichichi de la competición será para Robert Lewandowski. Actualmente, el polaco lidera la clasificación con 15 goles aventajando en seis a su perseguidor, que es su compañero Raphinha con 9.

LaLiga la ganará el Barcelona y el Pichichi será Lewandowski”, comenta con convicción Andrés Iniesta. El manchego, que se retiró hace pocas semanas, ha confesado algo que no gustará a la afición blaugrana. Y es que no se ve reflejado en ningún futbolista de la actual plantilla que dirige Flick porque “cada futbolista es único”. Además, ha querido confesar que se siente “afortunado” de no haberle quedado la espinita de jugar con ningún futbolista en concreto ya que ha jugado “con los mejores, tanto en la Selección española como en el Barça”.

Tras su retirada, Iniesta podría dedicarse a entrenar y que reconoce que le gustaría. Aunque todavía estaría en una fase de principiante y admite que con todos los entrenadores que ha tenido ha aprendido algo que le puede servir para su futuro en los banquillos.

“En cada momento, me ha marcado el entrenador que he tenido. Desde que comencé en Albacete, de todos te lla#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:472614,473166]]

ma la atención algo. El día a día, como habla, como se dirige a los jugadores, como gestiona el grupo… De todos te quedas con algo”, concluyó en una entrevista para Marca.

Andrés Iniesta quedó en el corazón de todos los españoles en el instante en el que consiguió el gol que hizo campeón del mundo a España por primera vez en la historia. Tras levantar la Copa del Mundo y dos Eurocopas, el de Fuentealbilla decidió abandonar la Selección en julio de 2018, tras 14 años como internacional. Con 32 títulos en el FC Barcelona, decidió dar un paso al lado y se marchó a Japón, donde jugó en el Vissel Kobe y conquistó tres títulos. El último club que disfrutó de Iniesta fue el Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos, donde terminó disputando 20 encuentros antes de colgar las botas.