El Inter Miami se mofa del posible regreso de Messi al Barcelona

El técnico del Inter Miami se toma a broma la posibilidad de que, durante el parón en la MLS, el crack argentino se marche cedido al Barcelona

El Inter Miami se mofa del posible regreso de Messi al Barcelona
Se mofan de la posibilidad de que Messi vuelva al Barça. - X: InterMiamiCF
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Después de quedarse con la miel en los labios el pasado verano, cuando se barajó la posibilidad de que Leo Messi regresaría al Camp Nou, el barcelonismo ha vuelto a ilusionarse con la vuelta del crack a tenor de las informaciones que, desde esta misma mañana, apuntan a la vía de una cesión por parte del Inter Miami durante el parón en su competición.

Con la derrota ante el Cincinatti por 0-1, partido en el que Messi reapareció tras cuatro jornadas fuera por lesión, el Inter Miami se ha quedado sin opciones de play off, lo que supone que Messi se quedará sin competir durante un largo periodo que se extiende casi a medio año. Por esa razón, se ha hablado de la opción de que, para no perder la forma, jugara a préstamo con los azulgranas durante dicho tiempo, lo que en el club culer verían con muy buenos ojos.

No se trataría de nada extraño, tanto en cuanto no sería la primera vez que ocurriera, pues ya lo hicieron David Beckham, que aprovechó el parón con Los Galaxy para jugar unos meses en el Milan, o Thierry Henry, que regresó fugazmente al Arsenal desde New York Red Bulls.

Sin embargo, dentro del seno del Inter de Miami se han tomado a broma este posible regreso de Messi al Barça como cedido y, básicamente, se han reído públicamente de esta ilusión azulgrana. No en vano, el entrenador del equipo de Florida, Tata Martino, le ha restado credibilidad al asunto y, en cierto modo, se ha mofado del sueño del que fuera su club años atrás.

"Será para dar un paseo, no había oído nada de este tipo de rumores. Me sorprende. Si me dices que va de vacaciones o a visitar Barcelona, es probable, el resto lo desconozco", indicó Gerardo Martino con un poco de sorna, destrozando las supuestas aspiraciones de los barcelonistas de disfrutar de nuevo de Messi, aunque fuera como cedido.

Más allá de las palabras de Martino, que vio con ritmo a Messi tras la lesión, no resultaría nada sencillo encajar a Messi dentro de la delicada situación económica del Barça, pues, obviamente, tendría que hacerse cargo de su ficha, o negociar con el futbolista o con el Inter Miami una rebaja, lo que se antoja muy poco probable. Ahora mismo, resultaría imposible cuadrar la masa salarial de los azulgranas con el salario que percibe en la MLS estadounidense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram