Joan Laporta, sobre el Real Madrid: “Se les ve el plumero”

El dirigente azulgrana se ha mostrado muy crítico con el conjunto madridista acerca de los vídeos que realiza su medio de comunicación, Real Madrid TV, y por personarse en la causa del ‘caso Negreira’

Joan Laporta, sobre el Real Madrid: “Se les ve el plumero”
Joan Laporta, sobre el Real Madrid: “Se les ve el plumero” - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado muy contundente acerca de los vídeos de Real Madrid TV. El dirigente se ha posicionado, y lo ha hecho frontalmente en contra sobre la postura del conjunto merengue, que utiliza dicho canal para emitir con el objetivo de tratar de influir a los colegiados que dirigen sus encuentros. El máximo responsable de la entidad de la Ciudad Condal, al ser cuestionado por este asunto, no ha dejado a nadie indiferente.

Joan Laporta, sobre Real Madrid TV: “Es una vergüenza”

Durante una entrevista concedida a Mundo Deportivo, uno de los asuntos por los que fue cuestionado Laporta es por el medio de comunicación propio con el que cuenta el cuadro de la capital de España. Lejos de evitarlo, el dirigente se ha mojado de forma clara al respecto. “Sigo enfadado e indignado porque es una vergüenza lo que hace Real Madrid Televisión”, aseguraba.

El presidente, que se ha mostrado de lo más contundente, piensa que este tipo de acciones podrían hacer que LaLiga tenga que intervenir. “Eso sí que es influenciar, intentarlo cada semana, cada dos por tres”, expresaba un Joan Laporta que piensa que, si hubiera sucedido a la inversa, “ya nos habrían criminalizado y sancionado”.

Laporta critica duramente al Real Madrid por su actuación en el ‘caso Negreira’

Por otro lado, no hay que olvidar que la entidad de Concha Espina se ha personado en el ya conocido como ‘caso Negreira’, que investiga los supuestos pagos durante años del club barcelonés al que fuera vicepresidente del CTA. Sobre este asunto también habló un Joan Laporta que criticó duramente al equipo que preside Florentino Pérez.

“Es una aberración lo que está haciendo. Ha pedido que se extienda la instrucción cuando no hay nada. Aquí lo que hubo fue un asesoramiento técnico arbitral y con informes y vídeos como prueba. Lo que quieren es mantener esto vivo para decir que el Barça intenta influir en los árbitros cuando es lo que están haciendo ellos. Se les ve el plumero”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram