Joao Félix forma un lío en redes sociales que perjudica al Barça

El delantero luso ha aplaudido dos mensajes en 'X' sobre las decisiones arbitrales en el Granada-Barcelona en los que mencionan al Real Madrid y a Negreira

Joao Félix forma un lío en redes sociales que perjudica al Barça
Joao Felix la ha liado en redes con dos 'likes'. - UES
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El 'Caso Negreira' preocupa seriamente al Barça, sobre todo, después de su llegada a los tribunales y de que se hayan producido imputaciones, y lo que menos necesita ahora mismo es que los jugadores de su plantilla aviven el fuego con comentarios o interacciones públicas a través de sus redes sociales.

Justamente lo que ha hecho el delantero Joao Félix, muy dado, junto a su hermano Hugo, a participar activamente en 'X' y otras redes con poco control de sus actos. Contexto en el que ahora ha formado un nuevo lío que perjudica al Barça al pulsar el icono de 'likes' en dos mensajes relacionados con los arbitrajes.

Más concretamente, han sido dos 'Me gusta' a post en los que los usuarios de 'X' protestan por las decisiones del colegiado en el encuentro del pasado domingo entre el Barcelona y el Granada, que terminó con 2-2 en el Nuevo Los Cármenes. El problema reside en que este tuit menciona al Real Madrid y a Negreira, comparando una acción de un partido anterior de los blancos con el gol anulado a los azulgranas en la última jornada, lo que deja al Barcelona en una situación delicada.

“Adivinen cuál si fue gol. Luego hablan de Negreira”, indica el mensaje que ha recibido el 'like' de Joao Félix para disgusto posiblemente de la directiva azulgrana, a la que no le gustan estas actitudes y menos en este momento tan complejo.

El segundo mensaje que ha contado con el beneplácito del portugués ha sido uno relacionado con la misma jugada y en el que aseguran que "el balón pasó a cuatro metros de Ferran", por lo que no incomodó en ningún caso al meta nazarí Ferreira. Cabe recordar que el árbitro invalidó el gol por fuera de juego posicional tras la intervención del VAR.

Evidentemente, esta actividad del Joao Félix no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde ya ha recibido críticas y algún que otro reconocimiento por intervenir en este tipo de debates siendo un futbolista profesional. No es, ni de lejos, la primera vez que pulsa el icono de 'Me gusta' en publicaciones controvertidas, lo que, posiblemente, provocará una reacción por parte de la planta noble culé.

Es más, no sería descartable en absoluto que ya se le haya llamado la atención a tenor de su reincidencia, pues este tipo de interacciones no ayudan en absoluto al Barcelona, más bien todo lo contrario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram