La mítica banda de rock que el Barça llevará en su camiseta

El FC Barcelona llevará en su camiseta un sponsor muy especial el día de El Clásico ante el Real Madrid previsto para finales de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuic

La mítica banda de rock que el Barça llevará en su camiseta
La camiseta del Barcelona con el 'Motomami' de Rosalía - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El FC Barcelona ya está iniciando los preparativos para el primer gran partido de LaLiga. El primer Clásico de la temporada se jugará el 28-29 de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuic, debido a las obras en el Camp Nou. Un partido especial para jugadores, aficionados y patrocinadores. Como es el caso de Spotify. La empresa sueca, que patrocina el conjunto catalán e incluso da nombre al estadio, ya prepara un gran anuncio comercial en la camiseta de cara al duelo ante el Real Madrid.

Los Rolling Stones en la camiseta del Barça

El acuerdo alcanzado por el Barcelona con Spotify incluye acciones especiales en días señalados como lo es un Clásico. Prueba de ello, son los encuentros ante el Real Madrid de la temporada pasada. En el partido de ida, el Barça cambió el habitual logo verde la empresa musical por el búho del rapero canadiense Drake. Ya en el segundo Clásico del curso, volvió a repetir la operación y la camiseta del conjunto culé lució el logo de 'Motomami' en referencia al último disco de Rosalía.

Pues bien, en el choque de finales de octubre frente al conjunto merengue, el Barça lucirá como sponsor principal una imagen relativa a los Rolling Stones, según desveló RAC 1. La banda británica estrena disco a primeros de mes. Se llamará 'Hackney Diamonds' y tendrá una ocasión perfecta en el partido para publicitarse ante cientos de millones de espectadores de todo el mundo.

Falta por conocer el logotipo que empleará en la camiseta. Si la famosa lengua que proyecta el grupo desde sus comienzos o el logotipo del nuevo disco. Sea como fuera, Spotify sigue realizando acciones especiales en este tipo de partidos con interés mundial.

La temporada pasada hubo suerte dispar con los logotipos musicales. En el envite de ida, el Barça perdió en el Santiago Bernabéu por 3-1 y en el de vuelta con Rosalía como protagonista en el Camp Nou venció 2-1 gracias a un gol de Franck Kessié en el tiempo de descuento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram