Revelada la preferencia de Haaland en LaLiga

En las últimas horas, se ha desvelado a qué equipo le gustaría ir al delantero del Manchester City si recala en España

Revelada la preferencia de Haaland en LaLiga
Revelada la preferencia de Haaland en LaLiga - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

El futuro de Erling Haaland puede ser uno de los secretos mejor guardados del mercado de fichajes. La gran estrella del Manchester City ha sido vinculado en no pocas ocasiones con los dos grandes equipos del torneo doméstico español, Real Madrid y FC Barcelona. A pesar de que los blancos están más pendientes de Mbappé, no le pierden de vista, mientras que los culés buscarían con su refuerzo dar un golpe de efecto para volver a la élite del fútbol europeo rápidamente.

Desvelada la prioridad de Haaland en LaLiga

En las últimas horas, se ha dado a conocer cuál sería la preferencia del punta en el caso de que terminara recalando en LaLiga. En el programa de Ser CatalunyaQuè T’hi Jugues’, Bojan Krkic, padre del exfutbolista del Barça, ha revelado este detalle. En una conversación con este medio, ha expresado que “Erling Haaland prioriza al Barça. Si tiene que elegir entre Barça y Madrid, iría al Barça”.

No solo eso, ya que el progenitor de Krkic le habría puesto fecha a su llegada al cuadro del Camp Nou, actualmente en Montjuic. En este programa, quien formara parte del departamento de ‘scouting’ del cuadro azulgrana se ha sincerado acerca del aterrizaje de un Haaland que no ha abandonado la órbita culé. Según su versión, podría fichar “incluso el año que viene”.

"Me atrevería a decir que en la temporada 25/26 puede haber muchas posibilidades de que Haaland acabe en el Barça", analizaba. "Su agente ha estado hace poco en el Camp Nou, su padre estuvo la semana pasada comiendo en Barcelona... puede haber cambios”, expresó Krkic, que puso el foco en la buena relación entre la representante del futbolista, Rafaela Pimienta, y el presidente blaugrana, Joan Laporta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram