Último tren para Ansu Fati
El delantero sabe que no cuenta para Flick, pero se empeña en permanecer en el Barça. Desde Turquía, cuyo mercado finaliza en cuatro días, apuntan al interés de dos clubes de allí en el futbolista culé

El culebrón de Ansu Fati continúa. El delantero ya sabe desde hace tiempo que tiene que salir del FC Barcelona o, de lo contrario, no jugará nada en estos seis meses que quedan de competición. Ha finalizado el mercado de traspasos en España y en las grandes competiciones europeas y sigue en las filas culés. Su intención ha sido clara desde el principio, pero más clara aún está siendo la de Hansi Flick, el entrenador culé. El alemán le explicó claramente que no contaba con él y que se buscara equipo. Para hacer más énfasis en el mensaje, lo ha dejado en la grada en varias ocasiones, pero el jugador no recapacita.
Aunque ya hayan finalizado los mercados europeos, Ansu Fati sigue teniendo posibilidades de salir del Barcelona. El mercado de Turquía sigue abierto y a las oficinas de Deco ya han llegado algunas propuestas por el delantero. el equipo que parece estar más decidido a hacerse con el jugador es el Besiktas.
Según ha informado Mundo Deportivo, el Besiktas insistió en hacerse con el jugador pero él mismo es el que cierra la puerta. En el cuadro de Las Águilas Negras podría contar con muchos más minutos y reencontrarse con su mejor versión. En el equipo que ahora dirige Ole Gunnar Solskjaer solo tendría que ‘pelear’ con Ciro Immobile, ya que es el único delantero centro puro con el que cuentan los otomanos. El nivel del campeonato turco no es el mismo que en Europa, pero sigue creciendo a pasos firmes. Grandes jugadores han decidido marcharse allí y el nivel de aprendizaje que Ansu Fati puede alcanzar allí es notable.
Hay otro interesado en llevarse a Ansu Fati a Estambul. El Fenerbahçe de José Mourinho ha preguntado también por la situación del jugador. Su agente, Jorge Mendes, sigue recibiendo llamadas para el jugador, pero este quiere permanecer en Can Barça y mejorar a las órdenes de Hansi Flick y demostrarle al entrenador alemán que está listo para jugar en este Barcelona.