Adam Aznou: sonó para el Sevilla, se picó con Antony y podría reencontrarse con él
Betis y Getafe, entre las opciones para volver a LaLiga del lateral zurdo, que terminó la 24/25 en el Valladolid y no ve atisbos de continuidad en el Bayern

Adam Aznou, que ya estuvo en la órbita del Sevilla FC durante el pasado mercado invernal y que acabó jugando la segunda mitad de la 24/25 en las filas del colista Real Valladolid, volverá a salir del Bayern, tras comprobar en el Mundial de Clubes (ocho escasos minutos ha tenido) que Vincent Kompany no cuenta con él. Con dos años más de contrato, según 'FootMercato', apretará en busca de un traspaso o, al menos, una cesión que le garantice llegar rodado a la próxima Copa Africana de Naciones, que se disputa desde el 21 de diciembre de 2025 al 18 de enero de 2026. Con 19 años recién cumplidos, ya se ha estrenado con la absoluta de Marruecos, anfitriona por cierto de la magna cita continental que no quiere perderse el zaguero catalán, nacido en la Ciudad Condal y formado en las categorías inferiores de la Damm y el Barça.
La citada fuente apunta los nombres de Getafe CF y Real Betis como opciones para que el carrilero vuelva a LaLiga, aunque la vía verdiblanca está complicada, más allá de que los técnicos heliopolitanos puedan considerar interesante por edad y proyección al ya internacional con los 'Leones del Atlas', que alternó en cadetes la 'Rojita' con las categorías inferiores del combinado magrebí, si bien ya no abandonaría estos últimos desde la sub 17. Buen defensor (tira de anticipación), rápido y de buenos recursos técnicos, Aznou dio el salto tras marcar dos goles y brindar otras tantas asistencias en cinco partidos con el Bayern en la Youth League, lo que provocó que ya no se cruzara con los hispalenses en los polémicos dieciseisavos de final de la Champions League juvenil.
Protagonista de un recordado pique con Antony Matheus dos Santos en la visita pucelana al Benito Villamarín, donde firmó una buena actuación pese a la goleada en contra, Adam tendría que esperar, como Emerson Royal en el lateral derecho, que haya salidas. Está firmado y a la espera de oficialidad Junior Firpo, mientras que Ricardo Rodríguez tiene la intención de cumplir su último año de contrato y se busca a contrarreloj un destino (remunerado) para Romain Perraud en la Ligue 1 o la Championship sobre todo. Sin embargo, de no cambiar de opinión también el internacional suizo, la demarcación tendría ya suficientes efectivos como para incorporar otro más, como ya sabe el igualmente sondeado para volver a casa Álex Moreno.