Adrián revela su rol en la portería del Betis: "Es buenísimo"
El meta destaca la competencia con la llegada de Álvaro Valles y Pau López y deja abierta la lucha por la titularidad, a la par que destaca la rápida adaptación de los nuevos y la capacidad del equipo para firmar una "temporada muy bonita"
En vísperas del choque de esta noche contra el Coventry City, Adrián San Miguel valoró el estado del equipo a estas alturas de la pretemporada, habló de la integración de los nuevos fichajes y también de la competencia en la portería y de su rol en el equipo tras las llegadas de Álvaro Valles y Pau López.
"Veo al grupo muy bien. Con mucha ilusión, mucha ambición. Hay con bastantes chicos de la cantera y caras nuevas que se han sumado este verano. Al final, yo creo que el grueso del grupo se mantiene y todos los que van llegando se van uniendo a la buena dinámica que vamos manteniendo. La verdad es que muy bien, muy contentos con todos ellos. Han llegado con mucha intensidad, muchas ganas y mucha ilusión de afrontar una temporada que va a ser muy bonita", apuntó en Betis TV el meta, que, como capitán, está ayudando a la integración de todos.
"Intentamos hacerle su llegada lo más fácil posible, que se sientan como en casa. Al final, el grupo es muy sano, muy humilde, muy trabajador y todos los que han llegado han entrado a la dinámica rapidísimo", apuntó Adrián, que fue preguntado por los cambios en la portería, donde ahora compite con Valles, Pau López y Fran Vieites, que todavía permanece en la plantilla.
"Es buenísimo que haya competencia. Al final, la competitividad nos hace a todos mejores y que se incorporen ahora Álvaro y Pau ahora también. Estamos trabajando muy bien y Fran también está a un muy buen nivel, como terminó el año pasado. Al fin y al cabo, yo creo que eso va a hacer que todos mejoremos durante esta temporada. El objetivo es que todos estemos en nuestra merjor versión y después que pase lo que tenga que pasar, que sea el míster el que decida", indicó el sevillano, que afronta esta campaña con ilusión.
"Estoy con la misma ilusión que siempre, incluso con más ambición. Ahora no se puede frenar la dinámica de crecimiento del equipo. Desde el primer partido tenemos que ser ambiciosos. Tenemos que mirar al horizonte, pero con la cabeza bien alta, sabiendo que va a venir una temporada bastante intensa, pero con una plantilla que estoy seguro que va a competir al máximo y hará disfrutar a nuestra afición", aseveró Adrián San Miguel, que cree que se pueden sacar conclusiones de lo ocurrido en la final de Breslavia: "Está claro que incluso desde la parte más dolorosa se pueden sacar cosas positivas. Esta temporada todos los partidos de la Europa League serán finales para nosotros".
Además, Adrián está convencido de que la afición responderá como siempre en la nueva casa verdiblanca, en el Estadio de La Cartuja: "Va a ser nuestra casa y tenemos que convertirlo en un fortín".