Ángel Haro no descarta que el Betis active sus propias palancas

Durante la presentación de Luiz Henrique, el presidente afirmó que se hará todo lo posible por tener el mejor equipo posible y que "no le parece mal" lo que está haciendo el FC Barcelona

Ángel Haro no descarta que el Betis active sus propias palancas
Ángel Haro, durante la presentación de Luiz Henrique, no descarta que el Betis active sus propias palancas. - Lince
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, escoltó en el día de su presentación a Luiz Henrique como nuevo jugador verdiblanco, dándole la bienvenida al brasileño a su nueva casa y explicando el proceso de su traspaso.

"Sus características como jugador las hará Antonio Cordón, lo que sí me gustaría destacar es que este es un fichaje de un trabajo bien hecho. De muchos informes, muchas visualizaciones y conversaciones. En el capítulo de agradecimiento, me gustaría dar las gracias a sus agentes, por lo fácil que ha sido todo. Siempre ha habido una comunicación fluida. Gracias al jugador por haber optado por este proyecto y todas las personas que han participado. Vienes a un equipo campeón, Luiz. Acabamos de ganar un título y tenemos muchas aspiraciones. Te tienes que ganar tu sitio con trabajo y humildad, que no te falta. Serás recibido por un gran grupo humano, y en el que la colectividad está por encima de la individualidad. Te doy la bienvenida, te deseo suerte para que te dediques a ganar partidos", explicó el presidente, que fue abordado con otros temas no menos importantes en la actualidad bética como es su salud económica y la comparativa con el FC Barcelona, que están realizando grandes fichajes a pesar de que tiene grandes problemas económicos y financieros.

"Que vengan buenos jugadores a España lo veo bien. LaLiga te genera un límite al que te debes acoger. Si lo que están haciendo es porque es legal y no lo veo ningún problema. En principio no me parece mal", afirmó Ángel Haro sobre los movimientos de mercado del FC Barcelona.

También habló el presidente sobre el apoyo de la afición, que se ha volcado y está muy ilusionada. "Es lógico que haya una alegría. Pero vamos a seguir trabajando igual con la misma humildad y tranquilidad para un proyecto sostenible".

Ángel Haro no descarta que el Betis genere sus propias palancas para que se tenga el mejor equipo dentro de sus límites. "El Betis está como el 70-80% de clubes de la Liga. Superamos el límite salarial y esa diferencia la tenemos que atenuar generando plusvalía, o se hace vendiendo jugadores o a través de un movimiento vehicular como el Barcelona. El Betis activará lo necesario para que tenga el equipo más competitivo posible".

Finalmente, habló sobre las metas que tiene el Betis. "El objetivo del club es ir partido a partido y eso es lo que nos va a hacer conseguir los mejores resultados posibles. Hay que ir con humildad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram