Ausencia importante en el comienzo de una nueva semana europea

Sofyan Amrabat fue la principal ausencia de una sesión previa a un nuevo encuentro de la Europa League, que hará viajar al equipo verdiblanco a Bélgica para enfrentarse al Genk

El Real Betis ya se encuentra preparando una nueva semana de trabajo, aunque esta tiene visos especiales. La Europa League se antoja como el gran aliciente de una nueva semana de trabajo, y eso bien lo sabe el equipo de Manuel Pellegrini. Tras conseguir la primera victoria fuera de casa, y un meritorio empate frente al Nottingham Forest, la afición bética es sabedora de la calidad que atesora la plantilla y sueña con poder conseguir grandes hitos en Europa. Para ello, buena oportunidad sería conseguir la victoria en Genk, una de las salidas más sencillas en un calendario que se le complica al equipo verdiblanco.

La remontada frente al Villarreal CF fue un gran impulso para la afición, que empezó a ver como uno de sus jugadores franquicia, como es Antony, empezó a brillar. Dos goles le sirvieron al brasileño para reivindicarse y volver a ser de nuevo ese jugador determinante que tanto enamoró el año pasado en el Benito Villamarín. Con ese buen ambiente, el equipo empezó a trabajar en esta sesión europea, con una ausencia muy reseñable, como fue Amrabat.

El centrocampista marroquí fue la principal baja de este comienzo de semana para el equipo de Pellegrini. El jugador se incorporó la semana pasada tras no haber disputado ningún minuto con Marruecos debido a su lesión y tuvo la oportunidad de gozar de una oportunidad frente al Villarreal CF. A pesar de la preocupación que pueda existir sobre una posible recaída, desde el club trasladan que está realizando gestión de cargas, por lo que no habría problemas mayores para el centrocampista. Habrá que ver si, teniendo en cuenta el partido europeo es este jueves, si podrá llegar a esta cita.

Como imagen reseñable del encuentro, hemos podido ver risas entre tres actores importantes en el Real Betis, como son Pablo García, Abde y Antony. Los tres son las grandes ilusiones del equipo en ataque, con muchas esperanzas puestos en ello. Sobre el que más es Pablo García, que se espera grandes cosas de él tras haber sido una de las piezas claves en el Mundial Sub-20. De hecho, como imagen reseñable, el canterano llegó algo tarde a la charla del equipo, algo que provocó las risas entre los distintos componentes de la plantilla. Con todo esto, el equipo ya se encuentra en preparación de un duelo transcendental del equipo de Pellegrini, que ve el partido en Bélgica como la gran oportunidad de empezar a encarrilar la clasificación entre los ocho primeros.