Ayoze dicta sentencia sobre la jugada de Moncayola y Miranda

El atacante canario marcó el primer gol de la victoria del equipo bético contra Osasuna y es ambicioso ya que afirma que van a luchar por la sexta posición

Ayoze dicta sentencia sobre la jugada de Moncayola y Miranda
Ayoze marcó el 0-1 del Betis contra Osasuna. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Osasuna

Osasuna

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 2

Betis

Betis

Ayoze Pérez, futbolista del Real Betis, ha atendido a los medios de comunicación al término del partido que el conjunto verdiblanco ha ganado a Osasuna por 0-2. El canario, quien fue autor del primer gol del encuentro, argumentó la importancia de los tres puntos obtenidos. También ha lanzado un mensaje ambicioso para seguir en la pelea por la pelea por la clasificación europea y también valoró la expulsión de Moncayola, por la patada en la cabeza que le dio de Juan Miranda.

Ayoze Pérez, futbolista del Real Betis, aseguró que los tres puntos obtenidos en el partido contra Osasuna son fundamentales de cara a lo que resta de temporada: "Eran tres puntos importantísimos. Creo que el equipo hizo un gran partido y, obviamente, después de la expulsión, aumentaron las posibilidades de llegar al otro área para lograr tres puntos que nos saben a gloria. Hay que seguir, quedan varios partidos pero son tres puntos importantísimos".

Ayoze Pérez también valoró el apoyo de la afición y también apuntó a que el triunfo le permite seguir peleando por la lucha por la sexta posición con la Real Sociedad: "Están siempre con nosotros, adonde quiera que vaya el equipo. Siempre nos apoyan. Están cerca de nosotros y sentimos su calor, especialmente cuando jugamos fuera de casa. Es importante para seguir en esa pelea por los puestos europeos".

Por último, Ayoze dictó sentencia sobre la jugada polémica del partido en donde Moncayola fue expulsado por una patada que le dio en la cabeza a Miranda, el cual fue destituido en el descanso. Una jugada que fue muy protestada por los jugadores de Osasuna y por su cuerpo técnico que para los jugadores del Real Betis deja pocas dudas ya que creen que es jugada de tarjeta roja. Así lo argumentó el futbolista canario que creo que aunque el centrocampista de Osasuna no quería hacer daño finalmente le impacta en la cabeza a su compañero de equipo en el Real Betis: "Es verdad que no hay intencionalidad porque va mirando la pelota, pero es muy peligrosa. A pesar del descontento de ellos, si pasa al revés, piden la roja. Le da con los tacos en la cabeza, es muy peligrosa. Es mala suerte, pero eso no quita que sea roja. Y marca la diferencia en el partido. Nos beneficia en el sentido de jugar con uno más y sacar los tres puntos en un campo siempre difícil".