El Betis aprieta por Antony
El club verdiblanco ha llegado a la recta final del mercado de fichajes de verano en la situación perfecta para volver a fichar al extremo brasileño el cual ha puesto mucho de su parte para regresar. Una postura de Antony que no ha gustado en el Manchester United

Antony es la absoluta prioridad del Real Betis en la recta final de este mercado de fichajes de verano. El club verdiblanco ha llegado a los últimos días de esta ventana de transferencias estival en el escenario perfecto para volver a fichar al extremo, quien ya estuvo durante el último tramo de la temporada pasada en el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini. El Real Betis está apretando para fichar a Antony y las conversaciones se están dando para cerrar una operación que se debe de encarrilar durante la próxima semana.
No quedan más días, nueve para ser exactos para que se cierre el mercado de fichajes de verano, y eso ha provocado que el Real Betis intensifique contactos para conseguir el fichaje de Antony. Está siendo una operación cocinada a fuego lento, durante los últimos meses, pero ahora le toca hacer el esfuerzo al club verdiblanco. El Real Betis es optimista para llegar a un acuerdo con el Manchester United para desbloquear el fichaje de Antony. El club verdiblanco cuenta con una baza a su favor: Antony está rechazando todas y cada una de las ofertas que le han llegado porque su deseo es volver a vestir la camiseta del Real Betis, donde fue feliz y se reencontró con su mejor nivel de juego: 9 goles y 5 asistencias en 26 partidos.
En las últimas horas, Antony no ha querido saber nada del interés del Fenerbahçe, que está dispuesto a pagar mucho dinero por su fichaje. Esta decisión de Antony, que quiere jugar en el Real Betis o se queda en la grada hasta el mes de enero, fortalece al Real Betis que, según Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, está negociando para conseguir el acuerdo que desemboque en el fichaje del brasileño. Tanto es así que el entorno de Antony se ha desplazado de Brasil hasta Europa para desatacar la salida del futbolista que no jugará en el Manchester United, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, esta temporada tal y como confirmó Rúben Amorim, el entrenador del club inglés. "No es bueno tener jugadores en esta situación, está claro que quieren jugar en otro club. Quieren jugar en otro club diferente, eso está claro".
En el Real Betis han planificado el mercado de fichajes de verano dándole la máxima prioridad a la incorporación de Antony porque en el club verdiblanco consideran que el brasileño es un jugador que marca la diferencia en el fútbol actual. Un futbolista que le da al Real Betis un salto de calidad y que le permitiría luchar por la clasificación de la UEFA Champions League.