El Betis espera el OK de LaLiga para inscribir más jugadores antes del partido contra Osasuna

Con la aportación de Haro y Catalán, esperan que puedan ser inscritos tres o cuatro jugadores para el próximo partido

El Betis espera el OK de LaLiga para inscribir más jugadores antes del partido contra Osasuna
El Betis espera el OK de LaLiga para inscribir más jugadores antes del partido contra Osasuna - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

Buenas noticias para Manuel Pellegrini, en este caso no le llegan desde la enfermería como a principios de semana, sino desde los despachos, pues según informaba anoche la Cadena Cope, el Betis tiene previsto poder inscribir a tres o cuatro jugadores antes del partido del próximo viernes ante Osasuna después de que tanto el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán avalaran personalmente el 5% del presupuesto de la entidad para poder contar así con más jugadores.

Estas inscripciones seguirán pues a la de Luiz Felipe, que fue inscrito en LaLiga la semana pasada antes de la disputa del choque ante el Mallorca, por lo que antes los bermellones cumplió el partido de sanción que arrastraba y podría debutar ya este mismo viernes frente a Osasuna.

Ahora, por tanto, faltarían por ser inscritos los otros dos fichajes, Luiz Henrique y Willian José, además de los renovados Joaquín, Bravo y Guardado. En las manos de Pellegrini está el decidir quiénes serán los inscritos, pues todo indica que uno o dos deberán esperar a la próxima semana y no estarán tampoco disponibles para el duelo frente a los pamploneses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram