Camarasa vuelve a pisar el césped de la ciudad deportiva

El centrocampista valenciano sigue dando pasos en la recuperación de su lesión con la intención de estar cuanto antes disponible para Pellegrini

Camarasa vuelve a pisar el césped de la ciudad deportiva
Camarasa vuelve a pisar el césped de la ciudad deportiva - vicama8.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

La plantilla del Real Betis Balompié ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva Luis del Sol en la mañana de este lunes tras el empate cosechado frente al Real Valladolid, donde jugó con diez futbolistas durante uno hora por la expulsión de Germán Pezzella en la primera parte.

Ahora, la plantilla de Manuel Pellegrini debe cambiar el chip de LaLiga por el de la Europa League, donde el camino verdiblanco hasta la fecha es inmaculado con tres victorias y nueve puntos de nueve disputados, lo que le permite ser el líder destacado de su grupo con cinco de ventaja sobre el segundo clasificado, el Ludogorets, y seis con respecto a la Roma, tercera clasificada y próximo rival de los verdiblancos.

En cuanto al entrenamiento de esta mañana, la novedad más destacada ha sido la presencia de Víctor Camarasa. El futbolista verdiblanco ha vuelto a pisar el césped para hacer trabajo en específico y algunos ejercicios con balón. El valenciano, que no está inscrito en competición oficial en esta primera mitad de la temporada, continúa dando pasos hacia adelante en su recuperación.

La sesión verdiblanca ha vuelto a contar también con la presencia de los dos canteranos que fueron incluidos en la lista de convocados para Valladolid, Cruz y Lara, aunque estos no podrán estar el jueves en el partido de Europa League. Los que no se han ejercitado sobre el césped tras el partido de ayer han sido los hombres con más carga de minutos en el partido de Pucela como Borja Iglesias, Guido Rodríguez, Canales, Luiz Henrique o William Carvalho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram