Dónde ver por TV y online el Real Betis-Roma: hora y canal

El Real Betis recibe a la Roma de Mourinho tras superarle en el Olímpico y con la opción de cerrar su pase a la siguiente fase de la UEFA Europa League

Dónde ver por TV y online el Real Betis-Roma: hora y canal
Guido logró el empate en Roma. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Tras la memorable victoria en el Olímpico de Roma y el empate cosechado en Pucela, el Real Betis afronta el regreso a competiciones europeas ante el equipo de Mourinho. Un duelo con el que podría cerrar su clasificación matemática para la siguiente fase de la Europa League y, de ganar, casi el primer puesto del grupo, que daría el pase directo a octavos sin pasar por la ronda de 'play off'.

El equipo romano llega con muchas urgencias, pues tras caer ante el cuadro bético por culpa del golazo de Luiz Henrique en el tramo final, lucha por su supervivencia en la competición. Ahora mismo ocupa la tercera plaza del grupo tras Betis y Ludogorets y, de no puntuar en Heliópolis, los búlgaros podrían escapársele a cuatro puntos -deben ganar en casa al Helsinki- a falta de seis por jugarse.

Para colmo, José Mourinho, técnico de la AS Roma, no podrá contar con Zaniolo, expulsado en el partido de la semana pasada, ni previsiblemente con Paulo Dybala, lesionado en el Roma-Lecce y que podría ser baja hasta final de año.

En el Betis, Manuel Pellegrini sufrió en Roma la recaída de Nabil Fekir, y ya contaba con la baja de Juanmi hasta después del mundial, pero al menos ya ha recuperado a Sabaly, quien ya contó con minutos en el José Zorrilla este pasado domingo.

El técnico chileno del Real Betis hará muchas rotaciones, como tiene acostumbrado y habrá que ver qué hace con un Canales que lo juega todo y al que se le notó el exceso de minutos en la segunda parte ante los vallisoletanos.

¿Cómo ver el Real Betis-Roma por televisión?

El Real Betis recibe a la AS Roma este jueves a las 18:45 horas, en el Estadio Benito Villamarín, y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo seguir el Real Betis-AS Roma online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento del Betis-Roma en directo, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League

Calendario del Real Betis en la UEFA Europa League

El equipo verdiblanco tiene este jueves la gran posibilidad para casi certificar -o hacerlo- la clasificación y el liderato del grupo. La Roma está a seis puntos y el Ludogorets, segundo, a cinco. De no perder, seguirá teniendo muchas opciones de conseguirlo en las dos últimas jornadas, en las que visita Bulgaria y recibe al último del grupo, el Helsinki.

J. 4: Real Betis - Roma

J. 5: Ludogorets- Real Betis

J. 6: Real Betis - HJK Helsinki

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram