Ceballos llama a la puerta del Betis en un escenario más propicio

El centrocampista utrerano ha realizado un nuevo guiño al Betis en vísperas del mercado estival de fichajes, en el que su regreso podría ser más factible por el cambio de las circusntancias en el Real Madrid

Ceballos llama a la puerta del Betis en un escenario más propicio
Ceballos nunca esconde su deseo de volver. - CORDON PRESS

No falla. Cada vez que se acerca un mercado de fichajes aparece la figura de Dani Ceballos en la órbita del Real Betis como una opción para el centro del campo. Y no porque los medios lo vinculen de manera arbitraria, sino porque el propio futbolista alimenta las especulaciones con mensajes en periodos próximos a la ventana de fichajes.

Además, no es ningún secreto que tanto el Betis como el utrerano mantienen el interés por cruzar los caminos en algún momento, como ha quedado demostrado en los últimos mercados, en los que los heliopolitanos se han mantenido pendientes para finalmente toparse con enésima vez con el Real Madrid.

Ahora, con el periodo estival en ciernes, resulta prácticamente inevitable que surja nuevamente el nombre de Dani Ceballos, entre otras cosas porque el centrocampista lo fuerza en cierto modo con mensajes en forma de guiños que una vez más dan esperanzas a los béticos sobre su regreso al Benito Villamarín.

La realidad es que él nunca esconde su beticismo ni que le gustaría enfundarse de nuevo la elástica verdiblanca y nuevamente ha mandado un guiño al Betis en redes sociales compartiendo una publicación de su hermana en la que su sobrino luce la camiseta del Betis con un dorsal que había quedado libre en su momento y que parecía reservado para él, el '10'. Finalmente, lo cogió Abde.

No es la primera vez, ni de lejos, que el Betis aparece de una forma u otra en sus publicaciones, lo que obviamente podría evitar para espantar las especulaciones, pero resulta obvio que le gusta interactuar en este sentido para que nadie olvide su amor a los colores verdiblancos.

Está por ver si el Betis volverá a tantear esta opción en verano para potenciar el centro del campo y cuál es la postura del Real Madrid, teniendo en cuanta que las circunstancias son diferentes tras la marcha de Carlo Ancelotti.

Con contrato hasta 2027, su continuidad en el Santiago Bernabéu dependerá de los planes del nuevo técnico madridista, Xabi Alonso, con el utrerano, si cuenta o no con él. En caso positivo resultaría imposible, pero de lo contrario, las puertas podrían estar más abiertas que nunca para el futbolista de 28 años. En caso de marcharse, no cabe duda que su preferencia sería cumplir su deseo de regresar a La Palmera para defender de nuevo el escudo heliopolitano. El tiempo dirá si hay opciones reales de que se consume su vuelta.