Ceballos, en el punto de mira
Dani Ceballos, quien no está terminando de carburar en el Real Madrid, está en el punto de mira, ya que los de Carlo Ancelotti, quienes se la juegan ante el FC Barcelona en LaLiga EA Sports, esperan que dé un notable paso hacia delante

El Real Madrid se la juega en el Clásico. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, quien se despedirá a final de temporada, quiere dar un golpe de efecto ante un Barça muy tocado. El conjunto de la capital ha olido sangre, y el choque que se disputará en la Ciudad Condal es fundamental para los merengues, que pondrán en el punto de mira a Dani Ceballos, quien se quiere reivindicar.
A pesar de que ha tenido algunos problemas con las lesiones en los últimos meses, el sevillano sigue siendo una pieza clave para el técnico italiano. Ceballos, que ha superado la treintena de partidos entre todas las competiciones esta campaña, quiere dar un paso hacia delante. Por ello, el encuentro ante los de Flick, quienes se quieren reivindicar, es una nueva oportunidad para él.
Dani Ceballos, en el punto de mira
Tras haber tenido que alejarse durante mes y medio de los terrenos de juego, Ceballos no ha terminado de carburar. Que volviera a su mejor nivel es una de las mejores noticias que podría recibir el Real Madrid, por lo que el objetivo del medio es claro. Quiere volver, cuanto antes, a su mejor estado de forma, por lo que el choque ante el Barça, ante quien se juegan LaLiga, será crucial para el futbolista.
Tal y como apunta As, Ancelotti tenía un plan con él a la vuelta de su lesión, la cual preocupó a la entidad de Concha Espina. La idea era irle dando minutos, de forma gradual. Todo, con el objetivo de que pudiera llegar a la final de Copa en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, que tuviera que marcharse del terreno de juego de La Cartuja con un pequeño esguince en su tobillo izquierdo hizo que saltaran todas las alarmas.
La gran oportunidad de Ceballos
Tras no haber cuajado la mejor de las actuaciones en el choque ante el Celta, Ceballos entiende que esta recta final de Liga es clave para él. Empezando por el choque ante el Barça, la lesión de Camavinga y la vuelta de Tchouaméni al centro de la zaga le darán, de nuevo, un hueco en el once. Eso sí, está exigido, ya que debe recuperar, cuanto antes, su mejor nivel en un Real Madrid que le necesita.
No en vano, hay que tener en cuenta que el Mundial de Clubes, un torneo clave para los merengues, está a la vuelta de la esquina. Por ello, Dani Ceballos, que no está terminando de carburar, debe recuperar, cuanto antes, su mejor versión, aquella que ha encandilado a su afición… la cual está, ahora, encantada, con el rendimiento de un Arda Güler que, por fin, está brillando.
El Clásico, el mejor escaparate
Con todo esto en cuenta, Dani Ceballos, consciente de que puede ser titular ante el Barça, debe dar un golpe sobre la mesa. Si consigue mostrar una gran versión ante los de Flick, puede asentarse, de forma definitiva, en el Real Madrid. Esta es una gran oportunidad para él, por lo que, a buen seguro, el jugador quiere volver a demostrar de lo que es capaz en el mejor momento para su equipo, que le necesita como agua de mayo.