Chadi Riad se entrena con el Betis y el '10' de Canales ya tiene dueño

Manuel Pellegrini ha podido contar en la sesión de hoy con el central hispano-marroquí, cuyo fichaje será anunciado hoy mismo; también se ha ejercitado Luiz Enrique y el '10' ya tiene nuevo dueño

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Segundo entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva Luis del Sol y segundo día con cara nueva en el entrenamiento de los hombres de Manuel Pellegrini. Si en el día de ayer la novedad la protagonizaba Marc Bartra con su primera sesión como verdiblanco, hoy el protagonista ha sido Chadi Riad, el central que llega procedente del FC Barcelona y que pese a que todavía no ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis, ya ejerce como tal. También se ha podido ver a Luiz Henrique trabajando con normalidad con el resto del grupo, al menos en los primeros minutos a puerta abierta para los medios gráficos.

La otra novedad en la sesión ha sido la ya ausencia de Sergio Canales, después de que en el día de ayer se oficializara su venta al Rayados de Monterrey y por la tarde fuera despedido con todos los honores tras cinco temporadas como futbolista del Real Betis.

Canales ha portado el número 10 en su espalda durante las cuatro últimas temporadas, en la primera, la de su debut, llevó el 6. Y un número tan goloso no ese no ha tardado en tener den nuevo dueño. De hecho, no ha durado ni un sólo día sin que esté libre, y es que en el entrenamiento de esta mañana se podía ver como Ayoze Pérez portaba el número 10 en sus pantalones cortos, por lo que todo hace indicar que el atacante canario cambiará el 21 que venía ostentando desde su llegada a Heliópolis por el 10.

Hoy, turno para las presentaciones de Ayoze, Bartra y Bellerín

Tras el entrenamiento de este martes, la actualidad de trasladará del césped de la ciudad deportiva heliopolitana hasta el Benito Villamarín, donde a partir de las 12:00 horas tendrá lugar una triple presentación. Las dos concentraciones en Alemania e Inglaterra han impedido que hasta la fecha se hayan podido presentar los nuevos fichajes por lo que será este martes cuando Ayoze Pérez, Héctor Bellerín y Marc Bartra posen ante los medios de comunicación con sus nuevas camisetas y respondan a las preguntas de los periodistas.

Los tres futbolistas de Manuel Pellegrini estarán acompañados en la sala de prensa por el presidente Ángel Haro y el director deportivo de la entidad, Ramón Planes, que también hablaran de la actualidad del club verdiblanco y repasarán diversas cuestiones con el mercado de fichajes y la reciente salida de Sergio Canales a Rayados de Monterrey como foco de atención.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram