Confianza total de Haro en el Betis: "Vi el último partido del Chelsea..."
El mandatario bético está convencido de que el Betis "volverá con la copa", porque los de Pellegrini tienen argumentos para "hacerle mucho daño al Chelsea"
El presidente del Betis exhibió en el Aeropuerto de San Pablo plena confianza en las opciones del Betis de imponerse al Chelsea en la final de la Conference League League y afirmó que viaja con la intención y el convencimiento de que volverán con la copa de campeón.
"Yo voy con la misma ilusión y la misma pasión que va cualquier bético. Estamos ante un momento histórico, estamos escribiendo nuestra historia y voy con ganas y con esa ilusión por ganar el partido", indicó el mandatario, que no quiere que la fiesta se acabe: "Sueño con ganar el partido, como digo. Estamos viviendo un momento de mucha felicidad, de mucha ilusión. Los béticos van con una alegría y, por lo tanto, tengo unas sensaciones de cierta emoción, pero también de responsabilidad por lo que nos jugamos".
Una responsabilidad combinada con una gran dosis ambición y fe en el equipo, pues cuando preguntó su confiaba en ganar el título, el mandatario ni pestañeó. "Yo confío y tengo la convicción de que vamos a volver con la copa, porque difícilmente uno puede llegar a una final pensando que no va a conseguirla. Luego esto es un partido de fútbol y juegan 11 contra 11. Esperemos ser nosotros los que nos traigamos la copa en el avión de vuelta".
Y es que Haro está seguro de que el hambre de títulos del Betis pasará por encima del Chelsea. "Ese tipo de partidos son muy competidos, y más entre dos grandes equipos, pero normalmente lo gana el equipo que quiere ganarlo, y el Betis quiere ganar ese partido. Probablemente el Chelsea también, pero el Betis está con muchas ganas de ganarlo, y esa creo que es nuestra ventaja principal en Polonia. Nosotros vamos a salir sabiendo lo que tenemos entre manos, pero no hay que perder el respeto a un gran rival, al cuarto de la liga inglesa y rival de Champions", apuntó Haro, que ha espiado a los de Maresca y cree que les pueden ganar.
"Ayer estuve viendo el Nottingham con el Chelsea. Creo que nosotros, estando bien y jugando los partidos que hemos jugado esta temporada, los buenos partidos, podemos hacerle bastante daño. Y yo creo que ahí va a estar la clave", apuntó Haro, que confirmó el viaje en masa de los béticos: "El desplazamiento es masivo, la ilusión es tremenda en los beticos. Viajan unas 15.000 personas, 12.000 con entrada y 3.000 que van ahí también a vivir la experiencia. Y seguro que tendremos una ciudad totalmente verde y blanca".
Además, aseguró que es el partido más importante de la historia del Betis, por ahora: "En este momento sí, espero que el año que viene haya otro partido más importante, que sería todavía mejor para el club, significaría crecimiento".