La convocatoria del Betis para el partido contra el Ludogorets

Debido al número de lesionados, a los que se ha sumado ahora Sabaly, Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco, ha citado a dos canteranos para el duelo de la UEFA Europa League

La convocatoria del Betis para el partido contra el Ludogorets
La lista de convocados del Real Betis para enfrentarse al Ludogorets en la UEFA Europa League. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié ha dado a conocer la convocatoria para el partido que le enfrentará al Ludogorets correspondiente a la segunda jornada la esta edición de la UEFA Europa League y que servirá como estreno como local en competición europea para el equipo que entrena un Manuel Pellegrini que cuenta con alguna que otra ausencia de gran importancia que le ha obligado a llamar a algún canterano que durante esta semana ha tenido la oportunidad de entrenarse con la primera plantilla bética.

La ausencia más destacada en la lista que ha proporcionado el Real Betis es la de Youssouf Sabaly. El franco-senegalés no se ha entrenado con sus compañeros durante esta semana por unos problemas físicos y no disputará el choque del torneo europeo así como también se perderá el duelo de LaLiga contra el Girona FC tal y como ha confirmado Manuel Pellegrini en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, celebrada esta mañana, en la que el chileno ha estado acompañado por Willian José que sí está presente y apunta a titular.

Las otras bajas en el Real Betis son Loren Morón y Martín Montoya, que no están inscritos en la UEFA Europa League, ni tampoco aparecen los lesionados Víctor Ruiz, Juanmi Jiménez y Nabil Fekir, que han sufrido diferentes lesiones en los últimos partidos que ha disputado el conjunto verdiblanco en la última semana. El último ausente es un Víctor Camarasa que sigue al margen del grupo con su largo proceso de recuperación.

Debido a estas bajas, el Betis llama a Fran Delgado, ya un habitual con el primer equipo, y a Ismael Sierra, central del filial, que es la gran novedad en la convocatoria del Betis.

Con la relación de nombres proporcionada, se intuye que Manuel Pellegrini refresque el equipo en busca de que los menos habituales demuestren sus capacidades frente a un equipo, a priori, inferior, pero que llega al estadio Benito Villamarín con la moral por las nubes después de haberle ganado a la AS Roma en su terreno de juego en su partido inaugural de la UEFA Europa League. Ese resultado, unido al triunfo del Betis frente al HJK Helsinki, hace que el liderato del grupo C de esta competición continental esté en juego.

La convocatoria del Real Betis Balompié para el partido de UEFA Europa League contra el Ludogorets es la siguiente.

Porteros: Bravo, Rui Silva y Dani Martín.

Defensas: Edgar, Álex Moreno, Pezzella, Luiz Felipe, Aitor Ruibal, Fran Delgado, Juan Miranda e Ismael Sierra.

Centrocampistas: Paul, Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho, Guardado y Rodri y Luiz Henrique.

Delanteros: Borja Iglesias, Willian José y Joaquín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram