Desagradable burla al Betis desde el Villarreal
El delantero Thierno Barry se mofa de los verdiblancos en redes sociales tras el empate con el Rayo con un vídeo de mal gusto que ha causado malestar en el beticismo

Entre los valores que se inculcan en el fútbol base destaca enseñar la importancia de saber perder, pero también de saber ganar, de tratar al rival con dignidad y no caer en burlas o menosprecio. Sin embargo, en el fútbol actual se repiten actitudes que van completamente en contra de esta enseñanza, con gestos reprobables que solo generan odio, malestar y rivalidades sin sentido.
Mal ejemplo de deportividad que ha convertido al Betis en 'víctima' de una mofa completamente innecesaria procedente del Villarreal, pero no del club, siempre con un comportamiento ejemplar, sino por parte de un futbolista en concreto que se burló a modo personal de los heliopolitanos tras un empate con el Rayo que deja el último pasaporte para la Champions casi en manos de los amarillos. Y es que los de Marcelino, quintos, disponen de una ventaja de cinco puntos sobre los verdiblancos a falta de seis por disputarse.
De ese modo, Thierno Barry, en un alarde de mal gusto y mal ganar, publicó en redes un vídeo en el que burla de los verdiblancos una vez concluido el partido en Vallecas. El delantero, llegado este curso al Estadio de La Cerámica, se graba en su casa, con los cascos puestos y con el móvil en la mano.

Entonces, sin que haya ocurrido nada que justifique esta reacción, con una sonrisa todo el tiempo en el rostro, enseña la pantalla del móvil, donde se puede ver el resultado del partido de los heliopolitanos, para acto seguido decir adiós con la mano y mandar un mensaje que, obviamente, no ha sentado nada bien en las huestes verdiblancas. "Jejeje, Betis, hasta luego". Barry, por ende, da por hecho que el Betis ya tiene imposible dar caza al Villarreal, y lo cierto es que resulta casi imposible, pero matemáticamente todavía le restan posibilidades.
Obviamente, este vídeo ha causado una reacción inmediata en el beticismo, que no entiende este menosprecio ni la rivalidad artificial que se está generando entre Villarreal y Betis, muy perceptible en las redes sociales, sobre todo por parte de los aficionados amarillos. Un 'pique', por llamarlo de alguna forma, que Barry le ha concedido una dimensión mayor con un comentario fuera de lugar que realmente no beneficia a nadie y genera un mal rollo que no existe entre los propios clubes a pesar de lo que pasó en verano con el pago de la cláusula de Ayoze.