Dónde ver el Ibiza - Betis en vivo por TV y online de la Copa del Rey

El Real Betis debuta en una nueva edición de la Copa del Rey visitando Ibiza, donde jugará a las 16:00 horas de este jueves 5 de enero

Dónde ver el Ibiza - Betis en vivo por TV y online de la Copa del Rey
El Betis debuta en Copa ante el CD Ibiza Islas Pitiusas - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El vigente campeón de la Copa del Rey, el Real Betis, volverá a repetir, como ya hiciera el pasado año, partido copero el día previo a los Reyes Magos. Aunque, a diferencia de entonces, el partido ante el CD Islas Pitiusas se celebrará a primera hora de la tarde y no cuando la cabalgata se encuentra en su punto álgido.

El equipo de Manuel Pellegrini llega tras volver del parón con un empate ante el Athletic Club, que se saldó también con una nueva expulsión, la de Luiz Felipe. El brasileño será uno de los fijos en el once, dado que no podrá jugar en LaLiga por sanción, y también porque el equipo verdiblanco anda corto de efectivos en esa demarcación, ya que acaba de incorporar a Pezzella y Víctor Ruiz acaba de salir de un problema gripal que le dejó varios días sin entrenar.

- Sigue aquí el Ibiza - Betis en directo

Para este partido, Pellegrini volverá a tirar previsiblemente de los jóvenes que tanto ha usado en los partidos de esta inusual 'pretemporada' de diciembre. Los Félix, Dani Pérez o Dani Pérez podrían volver a tener su oportunidad. Está por ver si ya puede jugar también el recuperado Juan Cruz.

Por lo demás, el duelo también servirá para seguir dando minutos a Juanmi tras su lesión o para que Miranda o Aitor Ruibal sumen en los laterales. Y habrá que ver quién juega en la portería y como serán las rotaciones con el inicio de las semanas de dos partidos.

En Ibiza, la ilusión de recibir al campeón se ha desbordado y ayer, en sólo 10 minutos, agotaron todas las entradas que se pusieron ese día a la venta. El equipo insular viene de eliminar al Eibar y ahora espera dar la gran campanada.

¿Cómo ver el Ibiza - Betis por televisión?

El Real Betis visita el Ibiza Islas Pitiusas este jueves a las 16:00 horas, en el Estadio Can Misses 3, y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones (Canal 56).

¿Cómo seguir el Ibiza - Betis online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento del Ibiza-Betis en directo, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con el debut del equipo bético en la Copa del Rey, torneo del que es el vigente campeón.

Calendario del Real Betis en enero de 2023

El equipo verdiblanco tiene un apretado calendario tras debutar en Ibiza en este 2023. El domingo se enfrentará al Rayo antes de viajar a Arabia Saudí para jugar con el Barça en las semifinales de la Supercopa de España. Curiosamente, ése mismo duelo tendrá lugar la primera semana de febrero en el Benito Villamarín.

J. 16: Rayo Vallecano - Real Betis

J. 18: Espanyol - Real Betis

J. 19: Getafe - Real Betis

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram