Empieza el baile de nombres para el lateral izquierdo del Betis con Pep Chavarría

El lateral izquierdo del Real Zaragoza es una de las opciones que maneja Antonio Cordón para ocupar la salida del catalán

Empieza el baile de nombres para el lateral izquierdo del Betis con Pep Chavarría
Empieza el baile de nombres para el lateral izquierdo del Betis con Pep Chavarría - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Si no se produce ningún contratiempo Álex Moreno será jugador del Nottingham Forest en los próximos días. En la tarde de ayer el Daily Telegraph anunciaba que el club de las Midlands y el Real Betis había alcanzado un acuerdo por 9 millones de libres, es decir, unos 10,6 millones de euros para el traspaso del lateral izquierdo verdiblanco, más 4,5 millones en variables siendo 2,5 de fácil cumplimiento. Por su parte, el Rayo Vallecano, club desde donde llegó a Heliópolis hace tres temporadas, se guardó un 20% de los derechos del jugador por lo que el conjunto madrileño se llevaría algo más de dos millones del traspaso al Forest, que además, triplica el sueldo que percibe Álex Moreno actualmente en el Betis. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el 'Forest' se hace cargo de todas las comisiones, quedándole al Betis algo de ocho millones de euros limpios.

En la planta noble del Benito Villamarín se olían que tarde o temprano llegaría una oferta por la que accederían a negociar y por ello también se movían para tener a varios candidatos con los que trabajar. Y uno de ellos es el joven lateral izquierdo del Real Zaragoza Pep Chavarría. El de Figueras lleva tiempo en la agenda de Antonio Cordón y sería una de las opciones más factibles para acabar llegando al Betis según desvela hoy El Periódico de Aragón. A sus 24 años, el catalán tiene contrato con la entidad maña hasta 2024 y una cláusula de rescisión fijada en 10 millones de euros. El Zaragoza lleva meses intentando ampliar su contrato pero no hay acuerdo con el jugador, que apenas percibe una ficha de 100.000 en la capital maña. Sin embargo, según asegura el medio aragonés, el Zaragoza no está por la labor de facilitar su salida a estas alturas de mercado y a menos de una semana del comienzo de LaLiga SmartBank. Chavarría ha estado en la órbita de varios clubes este verano como Mallorca, Osasuna y Rayo Vallecano, además del Copenhague de la Superliga danesa. El Girona es otro de los clubes que mantiene activo su interés por el lateral catalán. Así pues, comienza el baile de nombre para suplir a Álex Moreno, que a sus 29 años recién cumplidos, pondrá rumbo a la Premier League y al Nottingham Forest, todo un doble campeón de Europa, a pesar de que había renovado hasta el 30 de junio de 2025 su contrato con el Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram