La enigmática salida de Pezzella del Villamarín con su agente y una posible renovación

El central argentino fue cazado por ESTADIO Deportivo a su salida del Benito Villamarín con sus agentes y el director general, Federico Martínez Feria

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Germán Pezzella salió este mediodía del Benito Villamarín. El futbolista, vistiendo sus mejores galas, salió acompañado de Federico Martínez Feria y sus agentes por la puerta de cristales de la grada de Preferencia del coliseo verdiblanco. Así lo captaron las cámaras de ESTADIO Deportivo, en una mañana ajetreada en la entidad verdiblanca después de reuniones con el agente del Chimy Ávila y de Luiz Henrique en los últimos resquicios de este mercado invernal, donde en el club tratan de reforzar la plantilla de la mejor manera posible para que Manuel Pellegrini no vea debilitado al equipo. Todo ello tras un entrenamiento donde se entrenó con normalidad el extremo brasileño y donde el 'Ingeniero' pudo contar con Aitor Ruibal, tras la vuelta de su lesión.

Una de las piezas fundamentales para el técnico chileno es Germán Pezzella. El zaguero argentino ha sido un fijo durante toda la temporada en el eje de la defensa y no pasó desapercibido ante los ojos de los directores deportivos de diversos equipos. Tanto es así que en las últimas horas, se deslizó una posible salida del central argentino. Nada más lejos de la realidad. En este sentido, ESTADIO Deportivo ha podido confirmar que no se trata de una salida y que son muy buenas noticias para el Real Betis. De hecho, a pesar de que hubo ofertas de Argentina y también de algunos clubes de Europa, el futbolista se dejó caer por la por las oficinas del club para tratar otro asunto de vital importancia. Se trata de dejar cerrada su renovación. Así se lo confirmaron fuentes del club a ESTADIO Deportivo.

Con contrato hasta junio de 2025, en Heliópolis no han querido asumir riesgos y han realizado un nuevo intento para sellar la continuidad del futbolista argentino. Las negociaciones avanzan a buen puerto y dejan la renovación prácticamente sellada y a falta de oficialidad, después de que el futbolista rechazase una primera oferta a la baja por parte del Real Betis.

Desde el entorno del jugador, aseguraron a este medio que el futbolista tiene predisposición de renovar y que el acuerdo puede oficializarse muy pronto. El central argentino atendió al micrófono de ESTADIO Deportivo y negó que se tratase de una renovación. “Vengo por temas personales”, fue la respuesta de Pezzella ante una posible renovación. Si bien, todo hace indicar que el futbolista trató de jugar al despiste para no adelantarse al club con el anuncio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram