Entrenamiento del Betis sin Pellegrini

El entrenador chileno no ha estado presente en una sesión de ejercicios que ha sido dirigida por Rubén Cousillas, su segundo, y que ha estado marcada por las bajas de los internacionales

Entrenamiento del Betis sin Pellegrini
El Betis ha regresado a los entrenamientos. - @RealBetis
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos después de unos días de descanso para limpiar la mente y tras la derrota contra el Rayo Vallecano. Una sesión de ejercicios en la que la gran novedad ha sido la ausencia de Manuel Pellegrini, quien no ha estado presente por circunstancias personales. Aprovechando que hay parón de selecciones, el técnico chileno ha atendido a unas cuestiones que no le van a impedir, en principio, dirigir al Betis en el próximo encuentro de LaLiga que el conjunto verdiblanco disputa el domingo 31 contra el Girona FC.

Los futbolistas que no han estado con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol ha sido los lesionados Marc Bartra, Cédric Bakambu, Youssouf Sabaly, Héctor Bellerín y Marc Roca que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Tampoco han estado los internacionales que están concentrados con sus respectivos combinados nacionales. Estos jugadores son Assane Diao, que está con la selección española sub 19, Claudio Bravo, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Johnny Cardoso, Chadi Riad y Ez Abde.

El entrenamiento ha sido dirigido por Rubén Cousillas, segundo entrenador del Betis y compañero inseparable de Manuel Pellegrini durante su carrera deportiva como técnico. En principio, el chileno se irá incorporando con el paso de los días.

El futuro de Manuel Pellegrini en el Betis

Y es que esta ausencia de Manuel Pellegrini en el entrenamiento del Real Betis no tiene nada que ver con su futuro, el cual está garantizado en el club verdiblanco siempre y cuando él quiera. De hecho, el Betis y Manuel Pellegrini está trabajando en la confección de la próxima temporada, llevando a cabo los primeros planes de la pretemporada, la cual tendrá varios tramos que se llevarán a cabo en un país del centro de Europa, luego en Estados Unidos y, finalmente, en Marbella.

En el Real Betis hay plena confianza en Manuel Pellegrini y sólo si el entrenador desea marcharse prescindirán de sus servicios. Por el momento, y siempre y cuando el técnico no se vea seducido por otra propuesta de muchos millones de euros, el plan es que Manuel Pellegrini siga como entrenador del Real Betis ya que no hay que olvidar que el chileno renovó el pasado verano su vinculación laboral con el club arraigado en la Avenida de La Palmera hasta el 30 de junio de 2026.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram