Fornals manda un mensaje a la afición del Málaga: "Aquí hay un boquerón más"

El que fuera canterano del Málaga, que jugó 63 partidos con el primer equipo, se marchó por la puerta de atrás sin ni siquiera despedirse de la afición y del club, algo que todavía escuece, aunque hoy volverá a La Rosaleda y declara su cariño al club costasoleño

Fornals manda un mensaje a la afición del Málaga: "Aquí hay un boquerón más"
Fornals manda un mensaje a la afición del Málaga: "Aquí hay un boquerón más" - Cordon Press

El Málaga y el Betis disputan este sábado la trigésima quinta edición del Trofeo Costa del Sol en La Rosaleda, a partir de las 20.30 horas, en lo que será una cita especial ya que se reencontrarán en este estadio muchos jugadores y técnicos del equipo verdiblanco que tuvieron pasado malaguista.

Será un duelo muy especial para muchos integrantes del Betis que estuvieron en el Málaga hace temporadas. En cuanto al cuerpo técnico bético, el entrenador chileno Manuel Pellegrini fue ídolo de la afición malaguista, y con él están sus ayudantes Rubén Cousillas, Fernando Fernández y el preparador físico José Cabello.

En lo que respecta a los jugadores, hasta tres verdiblancos han tenido pasado malaguista como son el defensa Diego Llorente, o los centrocampistas Isco Alarcón y Pablo Fornals. Para todos se espera un gran recibimiento, sobre todo en el caso de Pellegrini e Isco, pero no tanto a Pablo Fornals. El canterano del Málaga no salió de la mejor manera del club costasoleño y eso la afición no lo olvida, aunque él solo tenga buenas palabras para su etapa en Málaga.

"Pase lo que pase, los años que pasen o los equipos en los que juegue o deje de jugar, siempre estaré orgulloso de decir que salí de la cantera del Málaga. Aquí hay un boquerón más", ha recordado Fornals en una entrevista para el medio BeSoccer. El futbolista castellonense recaló en la cantera malaguista en 2012 y llegó a disputar 63 partidos con la camiseta del primer equipo del Málaga antes de acabar saliendo en el verano de 2017 al Villarreal.

"Estoy muy contento de poder volver a La Rosaleda después de tantos años. Espero que el míster me dé algún minuto. Entiendo a la afición, obviamente. Las aficiones son soberanas y más con lo que pasa en su casa", ha reconocido el futbolista del Betis, cuya salida escoció a la afición malaguista ya que se produjo sin una rueda de prensa o carta de despedida al club o la afición, algo que molestó mucho en la hinchada malaguista pues era considero una de las mayores promesas de aquella época.

Se espera un lleno en La Rosaleda

Será el último encuentro de pretemporada del Málaga y del Betis y se espera un lleno en La Rosaleda. Los aficionados malaguistas están expectantes por comprobar el estado de forma de su equipo, a una semana del inicio de LaLiga Hypermotion, ante un rival de Primera División que vuelve a aspirar a estar en la zona alta de la tabla. La Rosaleda podría presentar un lleno, ya que se han vendido hasta ahora más de veinte mil localidades, de ellas tres mil que se le facilitaron al Betis para la distribución entre sus aficionados