Guido se apunta para el Valencia - Betis

El centrocampista argentino ha vuelto a trabajar con el grupo y apunta al partido de Mestalla antes de marcharse con su selección

Guido se apunta para el Valencia - Betis
Guido se apunta para el Valencia - Betis - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El Real Betis ha vuelto ejercitarse este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol antes de afrontar el choque de este jueves ante el Valencia en Mestalla, a donde esta tarde pondrán rumbo los verdiblancos para velar armas hasta la hora del encuentro. Será el último choque oficial de los hombres de Manuel Pellegrini antes del parón por el Mundial de Qatar y los verdiblancos quieren despedirse con un triunfo y para ello, parece que el técnico chileno podrá contar con Guido Rodríguez.

El centrocampista argentino, que ayer tan sólo estuvo presente en la charla inicial del entrenamiento para luego retirarse a realizar trabajo en solitario, sí que se ha entrenado hoy con sus compañeros, por lo que todo hace indicar que estará preparado para jugar ante los de Gennaro Gattuso.

Por el contrario, Manuel Pellegrini no podrá contar con el italo-brasileño Luiz Felipe, que este miércoles se ha quedado trabajando en el gimnasio y llegará a tiempo a la cita de Mestalla tras caer lesionado en el choque ante el Atleti y perderse los duelos frente al Ludogorets, Real Sociedad, HJK Helsinki y Sevilla FC.

Pese a que el central ha recortado algo de tiempo a su recuperación, Pellegrini no lo forzará para este último partido y será ya a la vuelta de las vacaciones, cuando el Betis afronte una serie de amistosos, cuando el zaguero vuelva tener minutos. Cabe recordar que para enfrentarse al Valencia Pellegrini tampoco podrá contar con los otros dos lesionados, Joaquín y Juanmi, así como los sancionados Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram