Guido Rodríguez sigue calentando el mercado en Italia con un fuerte postor

El centrocampista argentino del Betis acumula el interés de los clubes más potentes del Calcio como Inter de Milán, AC Milan, Roma y ahora un Nápoles que busca remodelar su centro del campo

Guido Rodríguez sigue calentando el mercado en Italia con un fuerte postor
Guido Rodríguez sigue calentando el mercado en Italia con un fuerte postor - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Guido Rodríguez se encuentra concentrado con la selección argentina de fútbol para luego disfrutar de unas merecidas vacaciones. El centrocampista del Real Betis tendrá entonces permiso para comenzar la pretemporada con los verdiblancos unos días más tarde en un verano que salvo que el Betis logre atarlo en las próximas semanas, se antojará largo para el argentino. El de Sáenz Peña acaba contrato con la entidad de Heliópolis el 30 de junio de 2024 y el Betis no está por la labor de que se llegue al cierre de mercado con su futuro todavía sin definir, por lo que básicamente hay dos opciones: renovación o venta.

Desde el entorno del futbolista verdiblanco aseguran a ESTADIO Deportivo que no hay ningún tipo de contacto con el FC Barcelona, que estaría intentando antes atar a otros centrocampistas, pero eso no quiere decir que el campeón del Mundo no vaya a tener ofertas. Próximamente debe haber una reunión entre ambas partes, agente del jugador y Real Betis para intentar allanar la renovación de Guido o si bien no hubiera manera, hablar de una posible venta.

El argentino cuenta con el interés de algunos clubes de la Premier League (sonó para el Manchester United) pero también de la Serie A, donde gracias a su pasaporte italiano, lo hace un jugador muy apetecible en el Calcio. Días atrás informábamos del interés del finalista de la Champions League, el Inter de Milán, pues Gagliardini acaba contrato, Asilani no convence aunque tienen la obligación de comprarlo y quieren sentarse con Brozovic para remodelar su contrato. También fue vinculado con el otro equipo de la ciudad milanesa, el AC Milan, aunque los 'rossoneri' parecían haberse caído de la carrera.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que tras la salida de Maldini de la dirección deportiva, el AC Milan ha vuelto a reactivar la opción de Guido Rodríguez, al que además se le suma el interés del actual campeón del 'Scudetto', el Nápoles. según apunta el diario As. Ambos conjuntos buscan centrocampista este verano y la situación del argentino del Betis lo hace muy especialmente atractivo.

La Roma, otro interesado en Guido

Además de los ya mencionados, días atrás también salió a la luz el interés de la Roma de Mourinho. Una Roma que precisamente hace unos días anunció el fichaje de Houssem Aouar, quien estaba en la agenda del Real Betis, y están muy cerca también de hacerse con el central Evan Ndicka, otra de las oportunidades a coste cero del mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram