En Heliópolis recogen el guante de Dani Ceballos

Pese a los pitos en su vuelta al Benito Villamarín, el utrerano ha vuelto a dejar claro su amor por el Betis con su futuro en el aire, lo que podría cambiar la opinión del beticismo

En Heliópolis recogen el guante de Dani Ceballos
En Heliópolis recogen el guante de Dani Ceballos - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El futuro de Dani Ceballos se ha convertido en un serial. Todo hacía indicar a principios de temporada que que la del utrerano sería la última temporada como jugador del Real Madrid. Sin embargo, a la vuelta de las Navidades Dani Ceballos aprovechó la oportunidad que le brindó Carlo Ancelotti y se hizo con el puesto de titular a base de grandes actuaciones, volviendo a poner sobre la mesa su posible renovación con el conjunto blanco.

Sin embargo, no ha habido novedades en este sentido y además desde que comenzara marzo el utrerano ha ido perdiendo protagonismo paulatinamente en el once titular de Ancelotti hasta el punto de disputar tan solo 26 minutos frente al Real Betis, 16' ante el Espanyol y 14' en el Clásico ante el FC Barcelona. Todo ello contrasta con la llamada del nuevo seleccionador Luis de la Fuente, que ha vuelto a convocarlo para la selección española dándole más motivos todavía para pensarse muy bien su futuro.

Y cuando hablamos de su futuro siempre aparece en el horizonte el Real Betis, el club donde explotó como profesional y del que se marchó hace ya seis años. Con su vuelta a la selección, esta semana el utrerano concedía una entrevista a 'El Chiringuito' donde además de hablar del Sevilla y su situación deportiva, también lo hizo sobre el Betis.

"El Betis es el equipo de mi vida, el que me dio la oportunidad de llegar al Real Madrid y a la selección. El otro día, por lo que percibía en los días anteriores, no me esperaba el recibimiento que tuve al entrar al campo, porque digo a boca llena que soy bético y mi equipo es el Betis. Lo veo todos los fines de semana y me desvivo por él... Creo que la gente tiene todavía el recuerdo de cuando me fui muy joven, pero siempre he dicho que me fui del Betis porque no había proyecto deportivo", recordaba el utrerano sobre su última vuelta al Benito Villamarín.

Una vuelta que podría ser definitiva el próximo verano si finalmente el Betis se decide a mover ficha por el que fuera su canterano. Y por ello hemos preguntado en nuestra #EncuestaHelvetiaED, sobre si al beticismo, más allá de los pitos recibidos hace tan solo unas semanas en el Villamarín, le gustaría la vuelta del utrerano. Así, un 90% de los participantes sí que apostaría por la vuelta de Ceballos, porque además de volver gratis, sería un refuerzo de lujo para el ataque de Pellegrini. Tan sólo un 10% no querría la vuelta del utrerano tras salir del club verdiblanco en 2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram