El interés por Willian José continúa vivo

Parece poco probable que el brasileño salga ya del Real Betis, pero lo cierto es que el Palmeiras lo sigue y el mercado de fichajes en Brasil no cierra hasta el 7 de marzo de este año

El interés por Willian José continúa vivo
Willian José, del Betis, sigue en la agenda del Palmeiras. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

El Real Betis Balompié ha dado por cerrado el capítulo de entradas en este mercado de fichajes de invierno una vez se ha cerrado dicha ventana en España, pero eso no implica que esté descartados movimientos en cuanto a las salidas ya que otros países están inmersos en pleno mercado ya que sus tiempos son otros, totalmente distintos a lo que ocurra en Europa. Esto provoca que haya jugadores del Real Betis que sigan siendo atractivos para algunos clubes que pueden fichar con total libertad, siendo un jugador muy apetecible Willian José por el cual el Palmeiras mantiene vivo el interés que ya hizo saber al club verdiblanco en los últimos compases del mercado de fichajes de invierno en Europa.

Willian José, delantero del Real Betis, sigue en la agenda del Palmeiras. Club que no se ha olvidado del nacido en Porto Calvo (Brasil) hace ahora 32 años. Y es que desde Brasil anuncian que el Palmeiras está dispuesto a hacer una segunda oferta por el delantero después de la que realizó hace unos días. Al menos así lo anuncia el compañero Felipe Lemos, periodista deportivo de Brasil.

La salida de Willian José puede suceder, aunque el futbolista ha sido reacio a salir del Real Betis estos últimos días, debido a que el mercado de fichajes en Brasil está abierto hasta el 7 de marzo de este año tal y como indica la web de referencia Transfermarkt. Por tanto quedan aún 34 días para que se cierre de forma definitiva.

Con todo, parece complicado que Willian José acabe moviéndose del Real Betis Balompié, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, debido a que el futbolista rechazó las propuestas de Palmeiras y UD Las Palmas en los últimos instantes del pasado mercado de fichajes de invierno.

De hecho, Willian José rechazó la posibilidad de unirse al Palmeiras en este mes de enero porque prioriza seguir en Europa en donde aún cree que puede dar un gran nivel de juego a sus 32 años. Por tanto, Palmeiras tendría que hacer cambiar de opinión a Willian José en estos días.

No fue la única propuesta que rechazó Willian José, quien tampoco quiso recalar en la UD Las Palmas que estaba dispuesto a tener cedido al jugador durante temporada y media. El medio de comunicación Marca revela que al futbolista no le agradó la oferta económica y que ni siquiera atendió la llamada de Luis Helguera, director deportiva de la UD Las Palmas.

Así está la situación contractual y la potencial salida de Willian José de un Real Betis que en estos dos últimos días de mercado se ha reforzado con Chimy Ávila y con Cédric Bakambu, los cuales aumentarán la competencia con el brasileño en el puesto de delantero centro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram