El 'ruido' de Palmeiras por Willian José

El futuro de Willian José pasa por el Betis. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo el interés del Palmeiras no se ha traducido en una oferta

El 'ruido' de Palmeiras por Willian José
Willian José en un partido de esta temporada - Lince
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Menos de 48 horas. Así está el temporizador que marca el final del mercado. El Real Betis se ha propuesto ser uno de los grandes animadores en esta recta final y tiene varias operaciones en marcha tanto en llegadas como en salidas. La prioridad número uno en estos momentos sigue siendo el fichaje de Ezequiel 'Chimy' Ávila. Por otro lado está esperando el 'desbloqueo' de Luiz Henrique y por otros jugadores del plantel como William Carvalho y Willian José escucha cantos de sirena. Precisamente por el delantero brasileño llegan voces que lo sitúan en la órbita de Palmeiras, sin embargo, no hay nada en firme.

Este martes conocimos del interés del Palmeiras en hacerse con los servicios de Willian José. Los 'verdaos' buscan '9' en el mercado y también han iniciado un casting. Uno de los nombres rechazados fue el del veterano artillero Diego Costa, que está libre y sin equipo a sus 35 años.

La consulta de Palmeiras por Willian José

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, a las oficinas del Benito Villamarín no ha llegado ninguna oferta del Palmeiras por Willian José. Nada en firme. Sólo se trató de una consulta y un sondeo para conocer la situación del futbolista verdiblanco. Con contrato hasta 2026 y escasas horas para el cierre de la ventana de incorporaciones, es poco probable que el excanterano del Real Madrid abandone el club en estos momentos.

Willian José es el máximo goleador del Betis esta temporada 2023/2024 con diez goles (seis en Liga y cuatro en Copa del Rey). Con la marcha de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen y a la espera del aterrizaje del Chimy Ávila, el delantero se queda como única referencia en ataque para el partido del próximo domingo ante el Getafe.

Es el octavo jugador de campo con más minutos. Hasta la fecha ha gozado de un total de 1374 minutos. Sólo superado por Germán Pezzella, Marc Roca, Isco, Ayoze, Abner, Guido Rodríguez y Héctor Bellerín.

Willian José afronta su tercer temporada en el Betis. Llegó en el verano de 2021 en calidad de cedido procedente de la Real Sociedad. Un año más tarde, el conjunto de La Palmera efectuó la opción de compra y se hizo con la propiedad del futbolista. En estos dos años y medio de bético ha marcado un total de 27 goles y ocho asistencias en 110 encuentros oficiales. Salvo giro radical, el de Porto Calvo continuará en el club, al menos, hasta final de temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram