Isco Alarcón advierte de lo que le falta a este Betis

"Lo único que nos ha faltado ha sido el gol", asegura el malagueño, que se mostraba optimista de lo hecho por su equipo

Isco Alarcón advierte de lo que le falta a este Betis
Isco trata de centrar un balón. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura
Rangers FC

Rangers FC

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 0

Betis

Betis

Isco Alarcón fue de lo mejor del Betis ante el Rangers, sobre todo en la primera parte. De hecho, se diluyó tras el descanso y eso se transformó en el dominio del equipo escocés hasta el gol. La entrada de Ayoze lo convirtió de nuevo en protagonista y acabó agotado. Las superioridades que creó no fueron suficientes y, como él mismo reconocía, el fútbol castiga si no hay acierto.

"Esto es fútbol. Hemos empezado muy bien, hemos apretado arriba, hemos tenido ocasiones... por eso al final es duro que se nos escape un partido así, en el que el equipo ha estado muy bien en líneas generales. Jugando así vamos a ganar más partidos que los que perdamos", aseguraba el malagueño, quien señala al bajó en el inicio de la segunda mitad como clave en la derrota. "Tenemos que ser constantes, mejorar en las cosas que estamos haciendo muy bien. Toca levantarse, porque el domingo tenemos un partido muy importante en casa ante el Cádi", añade.

El futbolista de Arroyo de la Miel cree que, si bien con ese juego se deberia ganar, existe falta de gol en el equipo verdiblanco. "Tanto en la primera parte como en la segunda hemos tenido bastantes opciones de tener gol, pero nos hemos equivocado en la última parte dentro del área. Esperemos estar más acertados en la próxima ocasión", indicaba Isco.

"Durante todo el partido hemos tenido momentos muy buenos, hemos apretado arriba, hemos tenido ocasiones... donde lo único que nos ha faltado ha sido el gol. Tenemos que intentar que esos momentos tan buenos se alarguen en el tiempo. Es duro que se nos escape un partido así. Creo que el equipo ha estado bastante bien y ha hecho un partido bastante completo", reseñaba.

Un gol de fortuna derrota al Betis

La falta del gol del Betis contrasta con la fortuna del rival en el tanto de Sima. "Ha sido un gol ha balón parado donde han habido muchos rebotes y la suerte no ha estado de nuestro lado. Ha sido una jugada a balón parado que nos ha hecho mucho daño. El quipo ha reaccionado y, en los últimos momentos, hemos apretado pero no ha podido ser. Hay que seguir trabajando y mejorando, que esto acaba de empezar. Orgulloso del equipo, que ha competido muy bien en un campo complicado", afirma el mediapunta del Betis.

Por último, Isco apelaba a la personalidad del equipo para tratar de levantar la moral. "El Betis ha mostrado personalidad. Ha jugado, ha apretado arriba. Como he dicho antes, nos ha faltado el gol y decidir un poco mejor en las cercanías del área rival. En cuanto tengamos eso, vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder", repetía un Isco que parece incombustible. "He estado mucho tiempo parado y tengo energía de sobra", bromeó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram