Pellegrini justifica la tardanza en sus cambios: "Tampoco estábamos sufriendo mucho"

El técnico chileno lamentó la falta de gol, algo que les "está pasando factura en el resultado" aunque también explicó por qué hizo los cambios tras el gol del Rangers

Pellegrini justifica la tardanza en sus cambios: "Tampoco estábamos sufriendo mucho"
Pellegrini justifica la tardanza en sus cambios: "Tampoco estábamos sufriendo mucho" - UEFA
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Rangers FC

Rangers FC

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 0

Betis

Betis

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, pasó por la sala de prensa de Ibrox Stadium después de atender a los compañeros de Movistar+ en la zona mixta, donde ya dejó claro que no estaba conforme con el resultado visto lo visto sobre el césped. Una postura que volvió a reafirmar ante todos los medios poco más tarde. "No creo que hay pasado nada en el segundo tiempo, tuvimos un buen primer tiempo con ocasiones, ellos tuvieron un contraataque y dominamos el juego", comenzó explicando el preparador verdiblanco.´

"Al comienzo de la segunda parte dominó más el Rangers, es su casa, juegan de local así que es normal que tengan esos 10 o 15 minutos de dominio pero no recuerdo ninguna atajada o peligro de gol en nuestra portería hasta el córner que decidió el partido. Su portero hizo dos o tres buenas tapadas a Rodri en el segundo tiempo que pudimos haber empatado. Muy conforme con el rendimiento y la personalidad del equipo pero por supuesto muy disconforme con el resultado, pero el equipo lo hizo en los dos tiempos lo que yo esperaba", reconoció el técnico chileno.

También fue cuestionado Manuel Pellegrini sobre los motivos que le llevaron a tardar tanto en mover el banquillo y hacer los cambios en la segunda parte. Así se justificó el técnico del Real Betis: "Creo que los primeros 15 minutos del segundo tiempo es normal que el equipo local con su público domine un rato el partido, pero repito, si bien no teníamos el control tampoco estábamos sufriendo mucho en defensa, no tuvo Bravo ninguna actuación importante. Después de esos minutos volvimos a mejorar hasta que llegó el gol de ellos e hicimos los cambios correspondiente pero solo pensábamos en este partido".

La falta de gol: "Con el control que tuvimos del balón en los primeros 45 minutos y con las aproximaciones hasta la portería de ellos, creo que tuvimos que generar más ocasiones pero en este momento no las estamos haciendo y desgraciadamente nos está pasando factura en el resultado".

Mereció más el Betis: "No sé si la palabra merecer es aplicable al fútbol, en el fútbol hay que hacer los goles. Ellos hicieron un gol en un córner y como digo, no recuerdo ninguna atajada de Claudio Bravo salvo la del comienzo en un contragolpe. En ese aspecto estoy conforme con el funcionamiento pero los resultados se consiguen con goles".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram