Los mareos de Abde en el descanso del Rangers - Betis: "Decía que podía pero decidimos no arriesgar mucho"

El extremo marroquí fue titular por primera vez con la camiseta del Betis dejando una buena actuación en la primera parte, hasta que en en los vestuarios se sintió mal...

Los mareos de Abde en el descanso del Rangers - Betis: "Decía que podía pero decidimos no arriesgar mucho"
Los mareos de Abde en el descanso: "Decía que podía pero..." - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Rangers FC

Rangers FC

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 0

Betis

Betis

En la noche de ayer Abde jugó su primer partido como titular con el Real Betis. Después de tener varios minutos en el choque del pasado fin de semana ante el FC Barcelona, se le presentaba la oportunidad de jugar de inicio en la Europa League, en un escenario mítico como Ibrox Stadium y ante el Rangers. El internacional marroquí partió desde la banda izquierda, completando el ataque bético con Isco, Luiz Henrique y Borja Iglesias, estando cerca de encontrar el gol en una buena acción pero cuyo disparo desde dentro del área mandó a las nubes.

Abde se mostró incisivo y vertical, dos de sus cualidades innatas, aunque tras el paso por vestuarios su protagonismo fue a menos. Y es que la razón la dio el propio Manuel Pellegrini en la rueda de prensa posterior al partido al ser preguntado por cómo vio a Abde en sus primeros minutos como titular.

"Hizo muy buen primer tiempo, incisivo y vertical pero tuvo un mareo en el entretiempo y decidimos no arriesgar mucho más porque no se sentía bien pero decía que podía continuar. Así que le dimos un rato más pero creo que cumplió con las expectativas", dijo Pellegrini sobre su charla con Abde, al que acabó sacando del terreno de juego en el minuto 72 en lugar de Ayoze Pérez.

Isco: "La suerte no ha estado de nuestro lado"

El mediapunta del Betis Isco Alarcón lamentó tras la derrota por 1-0 en el estadio del Rangers escocés, en el estreno de la fase de grupos de la Liga Europa, que "la suerte no ha estado" del lado de su equipo, a pesar de haber creado "opciones claras" de gol y de que reaccionaron "en los últimos momentos, pero no ha podido ser". "Tanto en la primera parte como en la segunda hemos tenido opciones claras y quizás nos hemos equivocado en el último momento, dentro del área, que es donde hay que decidir bien. Esperemos estar más acertados en la próxima ocasión", declaró a Movistar el jugador malagueño.

Abde debería llegarpara recibir al Cádiz

No parece en principio que ese episodio de mareos pueda ser algo que le prive de jugar el próximo encuentro de LaLiga, fijado para este domingo frente al Cádiz, a partir de las 18:30 horas en el Benito Villamarín. Seguramente el marroquí volverá al banquillo para tener minutos en la segunda parte, siendo Ayoze el que recupere la titularidad, aunque en caso de que el ex del Barça no se encuentre recuperado del todo, Pellegrini tendría más alternativas a la del tinerfeño como la del canterano Juan Cruz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram