Isco y Fekir comparten un deseo y avisan desde ya al Sevilla para el derbi

Isco y Fekir prestaron declaraciones posteriores al partido contra el Mallorca de LaLiga EA Sports

Isco y Fekir comparten un deseo y avisan desde ya al Sevilla para el derbi
Momento del cambio de Isco por Fekir en el partido ante el Mallorca. - X / @Movistarfutbol
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 6 min lectura

El Real Betis brilló en su templo ante un Mallorca que no pudo hacer nada ante la magia que se desprendió de las botas de los jugadores verdiblancos, con gran protagonismo de Isco, en un partido que los pone en una lanzadera de cara al derbi contra el Sevilla FC del próximo fin de semana. La victoria en el Benito Villamarín, por 2-0, supone un plus a la situación anímica de una plantilla que además cuenta con la grandiosa noticia del regreso de Fekir. Hoy regresó después de ocho meses alejado del terreno de juego, jugando los últimos minutos del duelo ante una afición que se volcó para darle la bienvenida en forma de ovación. Al culmen del partido, los dos protagonista del partido ofrecieron declaraciones a Movistar LaLiga, lanzándose un bonito cruce de palabras en una tarde mágica.

Isco sobre Fekir: "Ojalá que podamos jugar juntos"

Isco se mostró "muy contento", como no podía ser de otro modo. "Los MVP son algo anecdóticos, hay muchos jugadores que están haciendo una temporada espectacular, como Germán, Guido, Marc Roca Ayoze...", dijo en tono humilde. Agregó: "Estamos mejorando, hemos ganado que es lo importante y ahora a pensar en el siguiente partido". No es otro que la Europa League, que juegan los verdiblancos dentro de una dinámica muy positiva en la que acumulan cuatro victorias consecutivas: "Muy contentos. Ahora a pensar ya en el partido de la Europa League del jueves, que es clave para seguir con las aspiraciones de quedar primero".

Hubo una duda, sobre la que fue consultado: ¿fue suya la asistencia o fue de Luiz Henrique en el gol de Ayoze? Sobre esto, Isco reconoció lo siguiente: "El último en tocar ha sido para Luiz Henrique, así que para el. Lo importante ha sido el momento del gol porque, con 1-0 y aun jugando con uno más, en un balón parado te pueden empatar. Estamos contentos por los tres puntos y por darle una alegría a la afición. Ha sido uno de los partidos más completos de la temporada".

Ya apunta al partido contra el Sevilla FC de la próxima semana, un club en el que no terminó de cuajar. Él, por si acaso, ha querido cuidarse para no correr ningún riesgo y estar en Nervión. Se lo habría perdido de haber recibido la quinta amarilla: "He metido poco el pie hoy. Es un partido importante para nosotros, aunque no dejan de ser tres puntos. Tenemos que ir a ganar a todos los campos que visitemos", resalta.

Sin duda, la gran noticia para el Real Betis Balompié es el regreso de Fekir: "Ojalá que podamos jugar juntos. He visto a Nabil entrenándose mañana, tarde y noche. Es una lesión dura. Estoy contento de su regreso. Sabemos de su calidad y nivel. Va a ayudar mucho al equipo. Los vamos a necesitar a todos", dijo sobre su compañero.

Fekir: "Un derbi siempre es especial"

Fekir no pudo ocultar su felicidad después de haber podido saltar al terreno de juego, bajo la ovación de un público completamente volcado. A la afición bética le quiso dedicar su agradecimiento al culmen del partido, así con "mucha alegría", dijo: "No esperaba tanto por eso quiero agradecer a todo el mundo todo el cariño y los mensajes de apoyo". Siempre nota el apoyo desde la grada y él aseguró que intenta devolverlo: "Siempre intento devolverlo en el campo y espero que este años disfrutemos todos juntos y haciendo grandes cosas".

Tenía muchas ganas de regresar, así como su regreso ha sido uno de los más esperados: "Sí, es normal. Después de tanto tiempo, ocho meses fuera, tenía muchas ganas. Pero las cosas llegan con tiempo y paciencia. He trabajado mucho, con mucho compromiso con el cuerpo médico y con todo el mundo. Quiero agradecérselo también", señaló.

En la misma línea que Isco, habló sobre el gran momento del equipo, que va "súper bien": "Tenemos un grupo de calidad, con muchos jugadores de alto nivel y mucha competencia. Esto ayuda muchísimo al grupo. Ojalá que lleguemos lejos". Y a la pregunta sobre jugar con Isco... respondió: "Creo que sí podemos, pero eso es problema del míster. Lo damos todo en los entrenamientos y el que elige es el míster".

Pese a que haya partido de Europa League de por medio, los ojos ya están puesto en el partido contra el Sevilla FC de la próxima jornada de LaLiga EA Sports, y no es baladí. El propio Fekir reconoció que "un derbi siempre es especial" y que "todo el mundo lo espera": "La afición y nosotros, espero que la victoria sea para nosotros". Señaló para terminar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram