Isco, lo que perjudicó la renovación y las dudas aclaradas

Pedro Bravo, quien desveló cómo ayudó a que el futbolista fichara por el Betis, desveló que se filtre cierta información como el precio de su cláusula puede provocar que otros equipos se muevan por él

Isco, lo que perjudicó la renovación y las dudas aclaradas
Isco Alarcón está a siete partidos de renovar automáticamente con el Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La renovación de Isco Alarcón acapara buena parte de la atención del Real Betis Balompié. Si bien es cierto de que hay pocas dudas de que se llegará a un acuerdo en las próximas semanas, el presidente Ángel Haro se mostró optimista en las últimas horas, el representante del futbolista, Pedro Bravo, no duda en usar el fuerte portavoz que es el programa de televisión El Chiringuito de Mega para dar ciertas actualizaciones sobre cómo se encuentran las negociaciones entre Isco y el Real Betis. En este caso ha hablado del supuesto interés del Barcelona y ha desvelado que ha existido algo que ha perjudicado la renovación con el Betis.

Pedro Bravo, tertuliano de el programa El Chiringuito e intermediario que llevó a Isco Alarcón al Real Betis este verano, ha comentado que con el Betis no hay ningún problema y que sólo ocurre que algunas informaciones filtradas han perjudicado la negociación. "Yo con el Betis tengo desde el primer día muy buena relación y seguimos teniendo muy buena relación. Los que estamos implicados en ello que es el CEO del Betis (Ramón Alarcón) y yo, no hay nadie más... ¿Qué pasa? Que se han filtrado ciertas informaciones que han perjudicado bastante la renovación, porque si tú dices que un jugador como Isco, a nivel que está, sale a la luz pública que tiene 10 millones de cláusula pues va a haber gente que le va a querer... va a haber gente que le va a querer porque por 10 millones al nivel que está... pues está claro".

Y es que no hay que olvidar que Isco Alarcón renovará automáticamente con el Real Betis, por una temporada más, si juega un total de 25 partidos esta temporada, siempre y cuando dispute en ellos 45 minutos al menos. Una cifra de encuentros que va a cumplir si no se produce una lesión u otro problema que corte la temporada del malagueño, el cual está brillando como futbolista del Betis en donde suma tres goles y tres asistencias en los 18 partidos oficiales que ha disputado hasta el momento.

El Betis está muy contento con el futbolista y por ello está trabajando en su renovación hasta el 30 de junio de 2026, mostrándose Ángel Haro, presidente del Betis, muy optimista en llegar a un acuerdo y contento por el rendimiento del andaluz. "Estamos muy contentos del rendimiento de Isco. A nadie se le escapa de que está dando un rendimiento fantástico. Me ha sorprendido no solamente en cuanto a nivel deportivo, que ya habíamos visto lo que es Isco, si no además como persona me sorprende positivamente", ha dicho el mandatario en las últimas horas en Radio Sevilla de la Cadena SER.

Es por este buen rendimiento que en los últimos días, Isco Alarcón ha sido relacionado con el Barcelona. Una vinculación que ha sido negada por el propio Pedro Bravo, quien dice que el Barcelona nunca se ha interesado por un Isco Alarcón que no tiene dudas de que el jugador acabará renovando por el Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram