Isco revela quién le dio la noticia y lo celebra tras "pasar momentos duros"

Isco expresó su felicidad por la llamada de la Selección, aseguró que le hace más ilusión que la primera convocatoria y mandó un mensaje al beticismo

Isco ha recibido el merecido premio de ser citado por la Selección Española merced a su espectacular rendimiento en el Betis y, una vez fue público, no pudo ocultar su alegría por regresar al combinado nacional.

De este modo, en declaraciones compartidas por el club verdiblanco, el centrocampista heliopolitano reveló la manera curiosa de la que se enteró que entraba en los planes de Luis de la Fuente, pues la noticia se la adelantó Marc Bartra. "Bueno, me lo han dicho unos compañeros ahí mientras entrenábamos, que no sé cómo se han enterado", desveló el centrocampista verdiblanco, que transmitió su alegría por enfundarse de nuevo la elástica patria.

"Muy contento de volver después de tantos años. Un objetivo bonito. Poder volver, poder jugar otra vez con mi selección y bueno, orgulloso por llegar, por eso quiere decir que se han hecho las cosas bien y ojalá pueda asentarme", señaló Isco Alarcón, que asegura que está convocatoria la disfrutará más que la anterior, porque le ha llegado con una mayor madurez.

"Quizás esta se disfruta un poco más, ¿no? La primera llegó muy pronto cuando prácticamente no tenía ninguna experiencia en el fútbol. Siempre hace ilusión, pero es verdad que esta vez después de tantos años, después de momentos duros que he pasado, pues bueno, se siente un poco mejor, se vive diferente con más intensidad y como te digo, orgulloso de poder estar ahí en esa lista". señaló el malagueño, que reconoció que le ha encantado la forma en la que ha sabido que el seleccionador lo ha integrado en la lista para la Final Four de la Conference League.

"Muy bonito como me han dado las noticias, la gente se alegra y, bueno, en parte es gracias a todos ellos que tenga la oportunidad de volver por el cariño, por el amor que siento cada día que vengo aquí a entrenar. Esto es gracias a ellos", señaló un Isco al que no se le borró en ningún momento la sonrisa de la cara y que viaja a Breslavia más motivado si cabe después de recibir este reconocimiento por el gran nivel exhibido en el Betis.

El futbolista malagueño no se viste con la elástica de la Roja desde junio de 2019 para partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 y desde entonces no ha vuelto pese al amago de De la Fuente. Y es que decidió a citarle para la Eurocopa 2024, pero entonces Isco cayó lesionado de gravedad y se quedó nunca mejor dicho con la miel en los labios.