Isco da el susto

Una dura entrada de David Larrubia le provocó al centrocampista malagueño retirarse cojeando a vestuarios tras la finalización de la primera parte, por lo que fue sustituido por Lo Celso en el comienzo de la segunda

Isco da el susto
Isco Alarcón, doliéndose tras una entrada. - Cordon Press

Isco Alarcón estaba de vuelta en el Estadio La Rosaleda, para la disputa del XXXV Trofeo Costa del Sol ante el Málaga. El malagueño fue recibido por los aficionados de la entidad malaguista desde que el centrocampista saliera en el calentamiento. Sin embargo, el jugador del Real Betis causó una de las malas noticias de la primera parte, tras retirarse cojeando del terreno de juego después de recibir una dura entrada de David Larrubia en los últimos compases de los primeros 45 minutos.

Palo a Isco

Isco Alarcón no tuvo el mejor de sus partidos con el Real Betis en la vuelta a La Rosaleda. El centrocampista malagueño recibió una dura entrada de David Larrubia minutos antes de la finalización de la primera parte. Por ello, el jugador se retiró a vestuarios visiblemente cojeando, ante la clara disculpa del futbolista de Sergio Pellicer. Además, Manuel Pellegrini, tras la decisión tomada, decidió sustituir al del Arroyo de la Miel por Lo Celso, por lo que enciende las alarmas en el equipo verdiblanco de cara al inicio de LaLiga, donde el conjunto bético visitará el Martínez Valero para jugar contra el Elche el próximo lunes 18 de agosto a las 21:00 horas. Además, el equipo de Eder Sarabia está de vuelta en Primera División tras su ascenso la pasada temporada, por lo que es una de las novedades esta campaña en la máxima categoría del fútbol español.

De esta manera, a falta de conocer más detalles sobre la posible lesión de Isco, Manuel Pellegrini podría tener una baja importante en el estreno de LaLiga 2025/2026. Uno de los sustitutos podría ser Lo Celso, que entró por el español en el comienzo de la segunda parte en La Rosaleda. Además, la baja del centrocampista malagueño fue significante, ya que los de Sergio Pellicer consiguieron dos goles tras cinco minutos de juego de la segunda parte, poniéndose con tres goles de ventaja sobre el conjunto bético. Por ello, el entrenador chileno deberá rearmar el equipo antes del próximo partido del Real Betis, ya que la preocupación por el futbolista era notoria por la dura entrada de David Larrubia. Tras ello, el equipo verdiblanco cambió la marcha del encuentro intentando estrenarse en el marcador batiendo a un Carlos López que se mostraba seguro antes los ataques y tiros de jugadores como Bakambu, que tuvo más de una ocasión para lograr un tanto. Sin embargo, el delantero no vio portería y terminó siendo sustituido por Cucho Hernández.