Juan Cruz da luz verde

Sin minutos en el Betis por la alta competencia, desde Tenerife se apunta que el club canario tiene el sí del atacante hispano-argentino

Juan Cruz da luz verde
Juan Cruz apunta a que saldrá cedido del Betis en el mercado de invierno. - @JuanCruzD10
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Juan Cruz es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida del Real Betis Balompié en este mercado de fichajes de invierno que se abre en poco más de un mes. El futbolista no entra en los planes de Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco, que no lo ha convocado para los últimos partidos. Es por ello que el hispano-argentino saldrá en calidad de cedido a otro equipo para que juegue y siga progresando. Equipos para acogerle no le faltan a Juan Cruz, siendo algunos de Segunda división los más activos, pero en las últimas horas parece que el Tenerife es quien ha tomado la delantera según apuntan desde tierras canarias.

Juan Cruz, futbolista del Real Betis, es pretendido por el Tenerife, quien ha abierto conversaciones con el club verdiblanco después de que haya obtenido la autorización para negociar del propio futbolista. Así lo apunta el compañero Manoj Daswani, periodista que sigue la actualidad del equipo tinerfeño en El Día, medio de comunicación canario.

Esta fuente señala que el Tenerife ha obtenido la luz verde del entorno de Juan Cruz para convertirse en nuevo jugador del Tenerife a partir del próximo mercado de fichajes de invierno. Una operación que consistiría en una cesión sin opción a compra en primer instancia ya que el Real Betis no quiere deshacerse del atacante con el que está negociando una ampliación de contrato.

De este modo habrá que estar atento a los movimientos que hay sobre Juan Cruz quien en las últimas semanas ha sido relacionado con otros equipos de Segunda división como el Espanyol, el Elche o el Zaragoza, aunque todo parece indicar que es el Tenerife que es el que está más cerca de hacerse con sus servicios.

Aunque Juan Cruz salga en calidad de cedido este invierno del Real Betis, eso no quiere decir que el futbolista de 23 años se desvincule del conjunto verdiblanco ya que tanto futbolista como club bético se encuentran en negociaciones para ampliar su contrato, que expira en 2025, hasta el año 2027, lo que traerá también un aumento en su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros. Una vez se cierre eso, el futbolista se marchará cedido y es ahora mismo el Tenerife el equipo mejor colocado para conseguir sus servicios. Un movimiento que desde el Real Betis ven con buenos ojos ya que el futbolista podrá seguir su progresión futbolística.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram