Las ganas de volver a entrenar de Pepe Mel

El ex entrenador del Real Betis o la UD Las Palmas, entre otros, quiere volver a los banquillos cuanto antes.

Las ganas de volver a entrenar de Pepe Mel
Pepe Mel - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Pepe Mel es uno de los clásicos en los banquillos del fútbol español. El ex entrenador del Real Betis, Deportivo de La Coruña, West Bromwich Albion o Rayo Vallecano, entre otros, tiene muchas ganas de volver a entrenar, aunque no va a dirigir al primer club que se presente.

La última vez que Pepe Mel se sentó en un banquillo fue con la UD Las Palmas, equipo que dirigió desde marzo de 2019 hasta finales de enero de este mismo año 2022. El entrenador madrileño dirigió al equipo canario un total de 128 partidos, con un balance de 44 victorias, 41 empates y 43 derrotas, así como 154 goles a favor y 157 en contra. Una derrota ante el Fuenlabrada fue lo que precipitó su destitución.

El nombre de Pepe Mel salió hace unos días a la luz debido a una información de 'Radio Marca' que aseguraba que se había ofrecido al Málaga CF si el club malagueño se quedaba sin técnico en algún momento, ya que la continuidad de Pablo Guede en el banquillo de La Rosaleda está siendo un tema muy recurrente desde hace varias semanas debido a la delicada situación del conjunto blanquiazul en LaLiga SmartBank.

En declaraciones a ESTADIO Deportivo, Pepe Mel asegura "no saber nada del Málaga", por el hecho de que no sería "ético" hablar del club blanquiazul ni de ningún otro equipo en el que haya "un compañero trabajando".

Por otro lado, desde su agencia de representación confirman a ESTADIO Deportivo las ganas del técnico madrileño de volver a entrenar, aunque insisten en la inexistencia de cualquier comunicación con el Málaga. Eso sí, Pepe Mel "está abierto a cualquier proyecto serio que se presente", afirman.

Mientras, en el Málaga CF continúa como entrenador Pablo Guede, al que la mayoría afición quiere ver fuera del cargo, incluso peñas como el 'Frente Bokerón' han pedido al argentino que dimita mediante un comunicado. Ante esta situación, Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad malagueña, tiene en mente algún que otro posible candidato al banquillo malaguista, como es el caso del exfutbolista del Real Betis o el Levante, entre otros, Xisco Muñoz.

Culebrón del Málaga aparte, Pepe Mel está esperando a que se presente la ocasión idónea para poder sellar su regreso a los banquillos, algo que el madrileño desea que ocurra más pronto que tarde, ya que sus ganas de fútbol son enormes, queriendo estar entrenando "desde ayer" si pudiese.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram