Pepe Mel se ofrece a ayudar

La agencia de representación del entrenador está moviendo al que fuera técnico del Betis, entre muchos otros clubes; sin equipo desde que saliera de Las Palmas en enero, su ofrecimiento habría llegado al Málaga, según Radio Marca

Pepe Mel se ofrece a ayudar
Pepe Mel, como técnico de la UD. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Tras una ilusionante planificación a lo largo del mercado de fichajes, con refuerzos de entidad de la talla de Rubén Castro o Fran Sol, entre otros, el inicio de temporada del Málaga CF no ha sido el esperado por los malaguistas, habiendo sumado tan sólo una victoria en cuatro partidos y estando actualmente el equipo al borde de los puestos que marcan el descenso.

Aún es pronto. Hay mucha liga por delante, pero las dudas empiezan a surgir entre la afición y todas las miradas están puestas hoy por hoy sobre la figura del entrenador blanquiazul, Pablo Guede. Este domingo (21:00 horas), el Málaga CF viaja a El Alcoraz para medirse al Huesca en un partido que puede resultar clave para el futuro del técnico argentino al frente del banquillo costasoleño.

“Lo veo 100% capacitado de revertir la situación. Tenemos cero dudas con Guede. Dentro de dos semanas ya veremos. Lo mismo decimos que Pablo Guede es un crack. Ahora mismo ni lo planteamos internamente”, dijo el director deportivo, Manolo Gaspar, hace unos días. Pero los resultados mandan y las victorias deben convertirse en la tónica habitual.

Mientras tanto, ya son varios los ofrecimientos que han llegado a las oficinas del club, tal y como adelanta Radio Marca. Si el año pasado llegaron por parte de Paco Jémez o Sandoval, cuando José Alberto López, primero, y Natxo González, después, estaban en la cuerda floja, ahora ha arribado a La Rosaleda una propuesta por parte de Pepe Mel.

Sin equipo desde que en enero fuera destituido en Las Palmas, su agencia lo mueve por Segunda división, siendo el Málaga CF uno de los destinos más apetecibles. Además, volvería a verse las caras con jugadores como Rubén Castro o Alfred N'Diaye, a los que ya tuvo a sus órdenes como técnico del Real Betis Balompié.

De momento, según la citada información, el Málaga CF hace oídos sordos y confía ciegamente en un Pablo Guede que estaría sufriendo bastante por el actual momento del equipo. Hasta el momento, Guede tiene crédito en La Rosaleda y el objetivo del club es que el técnico saque adelante el proyecto cuanto antes sobre el césped.

Pepe Mel se encuentra sin equipo desde que fuera destituido en enero de la UD Las Palmas, en la que estuvo al frente del banquillo a lo largo de 128 partidos desde que arribara en 2019 al banquillo amarillo. Una derrota en Fuenlabrada resultó el detonante para que la comisión deportiva amarilla diera el paso en su adiós, oficializando su destitución horas después de aquello.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram