Las notas uno a uno del Betis ante el Valladolid

El Betis sacó con nota un partido que fue más difícil de lo que parecía, por los méritos del Valladolid, y en el que destacó Canales con un gol y una asistencia

Las notas uno a uno del Betis ante el Valladolid
Las notas del Betis-Valladolid. - @LaLiga
Antonio José MedinaAntonio José Medina 5 min lectura

Sorprendía Manuel Pellegrini dando entrada a Claudio Bravo por Rui Silva, aunque teniendo en cuenta sus habituales rotaciones y que el Betis aún tendrá que esperar tres semanas para disputar competiciones europeas es hasta cierto punto lógico este cambio.

Más sorprendió la entrada de Víctor Ruiz en el lugar de Pezzella. Tal vez fuera porque el central catalán conoce muy bien al hombre más peligroso del Valladolid, un Larin con el que compartió equipo en el Besiktas. La titularidad de Ayoze por delante de Willian José sí era más esperada.

En el descanso, el técnico del Betis retiró a Canales, que estaba tocado por un golpe, para dar entrada a Luiz Henrique; y metió a Miranda por un Abner Vinicius que casi acaba expulsado en la primera parte.

Joaquín entraría en los últimos minutos, para alegría de la afición. Mientras que Willian José, inédito últimamente, tuvo también unos minutos.

Claudio Bravo: 7

Poco pudo hacer en el gol de Larin, que definió a la perfección. En la segunda parte sí tuvo más trabajo y acertó de pleno cada vez que le exigieron.

Sabaly: 6

El Valladolid llevó sus ataques por la otra banda y no se le vio demasiado.

Luiz Felipe: 7

Bien en los cruces. Sobre todo uno espectacular a Larin en los últimos minutos.

Víctor Ruiz: 6

No pudo frenar a su excompañero Larin en el gol, aunque estaba vendido.

Abner Vinicius: 5

Mejor en ataque que en defensa. Hizo dos apariciones que casi acaban en gol, uno suyo y otro de Juanmi. Pero se jugó la expulsión y fue sustituido al descanso.

Guido Rodríguez: 6

Sin levantar la voz volvió a mandar en el centro del campo. Vio una amarilla y se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones.

William Carvalho: 6

Perdió el balón que propició el empate del valladolid en la primera mitad, aunque recibió un agarrón previo. Tuvo altibajos, pero aguantó hasta el final y logró contener el juego cuando su equipo lo necesitó.

Canales: 8

Espectacular el cántabro. Empezó con un pase de mago, casi sin mirar, que propició el gol de Juanmi. Casi marca él poco después en un ejemplo de pundonor. Y, antes del descanso, puso el 2-1 al transformar un penalti.

Fekir: 7

Tardó en aparecer, pero cuando lo hizo se sacó un disparo que Masip sacó con una gran parada. Poco a poco fue cogiendo la batuta del ataque bético por la marcha de Canales. En la segunda pate también pudo marcar, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

Juanmi: 7

No tuvo que esperar más que dos minutos para recibir un pase en largo de Canales que hizo bueno al superar a Masip. Luego se dejaría atrás un pase de Abner e, incluso, mandó otro balón al palo en la segunda mitad.

Ayoze Pérez: 7

Parecía pelearse contra el mundo. En la primera acabó haciendo falta tras tratar de irse de tres. A la segunda, al borde del descanso, sólo le pudieron parar con un penalti. Se fue muy cansado.

Miranda: 6

Menos ofensivo que Abner, apenas concedió atrás al siempre peligroso Plata.

Luiz Henrique: 7

Fue el más peligroso del Betis en la segunda mitad. Pudo marcar a los diez segundos de entrar, robó un balón que obligó a Masip a lucirse, provocó muchas faltas... Es desequilibrante.

Joaquín: S.C.

Pocos minutos para el capitán, que se dejó ver en una jugada en la que aguantó ante tres y le hicieron falta, que no pitó Mateu Lahoz.

Willian José: S.C.

Apenas estuvo minutos en el campo para poder destacar, pero tuvo una gran ocasión que trató de anotar desde la frontal del área y le paró Aceves.

Edgar:

Vio una amarilla en la primera acción que participó. Entró para relevar a un Guido tocado y cumplió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram