Las palabras de Pezzella que explican la ambición por mejorar del Betis 3.0

Uno de los puntos débiles del equipo en las últimas temporadas ha sido los goles encajados; tras recibir 50 y 40 tantos las dos anteriores campañas, ahora sólo lleva uno en los dos encuentros disputados

Las palabras de Pezzella que explican la ambición por mejorar del Betis 3.0
Las palabras de Pezzella que explican la ambición por mejorar del Betis 3.0. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los futbolistas que ha empezado LaLiga a un nivel de juego inmenso es Germán Pezzella, el cual está liderando la defensa del Real Betis Balompié, la cual está a un tono que no recuerdan ni siquiera los aficionados verdiblancos más veteranos. Acostumbrados a recibir muchos goles durante las últimas campañas, desde que llegó Manuel Pellegrini uno de los objetivos es reducir la cantidad de goles encajados por temporada. En ese inicio es cuando se está viendo pasos adelante en esta faceta ya que en dos partidos completos sólo ha recibido un gol, de Vedat Muriqi. Con ello, Germán Pezzella no quiere que nadie se relaje, demostrando que hay ambición en el grupo, ya que a pesar de todo el argentino habla de que hay puntos a mejorar porque se están cometiendo pequeños errores.

"Sí, hay que estar tranquilo. Hay que tener la humildad de siempre, con la que trabajamos el año pasado y todo este tiempo porque esa liga es muy competitiva y cuesta mucho ganar. Hay que seguir haciendo las cosas que seguimos haciendo bien. Corregir algunos errores que estamos teniendo. Tenemos que tener la cabeza fría y saber que esto es muy largo y que hay que pelear", afirmó el central argentino.

Arrancando su tercera temporada, el Real Betis Balompié quiere este año que la buena defensa sea también una seña de identidad y reconocible. En los anteriores cursos futbolísticos recibió 50 y 40 tantos respectivamente y en este se ha propuesto o fijado como objetivo reducir esa cifra. Por buen camino va este Betis 3.0.

Germán Pezzella analiza la victoria del Real Betis contra el RCD Mallorca (1-2)

Germán Pezzella, central de Real Betis, analizó la capacidad de reacción que tuvo su equipo tras el gol encajado. "Ellos apretaron más en la segunda parte, pero sin crear ocasiones claras. En su gol sí que lo hicieron a la perfección, tanto por la precisión de Kang In Lee como en el desmarque de Muriqi, que se suele meter entre el central y el lateral, pero supimos reponernos".

También tuvo unas palabras para los no inscritos. "Venimos trabajando de la misma manera y confiamos en que el club lo resolverá, ya el año pasado daba igual los nombres, el equipo respondió. Y ante el Mallorca, los que entraron en la segunda parte nos dieron aire".

Finalmente, abogó por vivir el presente e ir poco a poco. "Al final de la temporada, estás en una posición u otra por apenas uno o dos puntos, así que lo más importante es ir sumando. Hay que ir partido a partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram