Estadio DeportivoHueco blanco

La lista del Betis ante el Mallorca, con los cambios justos para poder jugar

Manuel Pellegrini ha llamado para viajar a las islas Baleares a los mismos que jugaron ante el Elche menos Víctor Ruiz

La lista del Betis ante el Mallorca, con los cambios justos para poder jugar
Manuel Pellegrini. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina2 min lectura

"Desgraciadamente Víctor Ruiz no llega a la situación. Está aún con molestias de la lesión de pretemporada en el gemelo. Así que la lista de convocados son los mismos del partido anterior, pero sin Víctor". El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, había adelantado en su comparecencia previa al duelo ante el Mallorca, los jugadores que iban a viajar a la isla. Y si ante el Elche fueron 18 los convocados, lógicamente, sólo 17 estarán frente al cuadro de Javier Aguirre. El once titular y seis cambios, cinco de ellos jugadores de campo.

El entrenador chileno, por tanto, sólo tendrá, aparte del recambio de Dani Martín en la portería, dos variaciones en defensa, una en el pivote defensivo, otra en la mediapunta y Loren en ataque. Muy poco para cambiar un partido y como ya hizo ante el Elche, podría usarlos más para dar descanso a determinados jugadores.

Ya entonces retiróa antes de tiempo a Fekir o a Guido Rodríguez, futbolistas claves en su esquema junto al lesionado Canales, pensando más en este partido que en aquel que ya estaba decidido.

La convocatoria del Real Betis ante el RCD Mallorca es la siguiente: Rui Silva, Dani Martín, Aitor Ruibal, Edgar, Alex Moreno, Pezzella, Fran Delgado, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William, Juanmi, Fekir, Rober González, Rodri, Borja Iglesias y Loren.