La lista del Betis ante la Roma, con sólo 21 hombres y lo justo en la mediapunta

Manuel Pellegrini llama a todo lo que tiene para enfrentarse a la Roma, en un partido clave para cerrar el pase a la siguiente fase

La lista del Betis ante la Roma, con sólo 21 hombres y lo justo en la mediapunta
Manuel Pellegrini. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

El Real Betis afronta este jueves ante la AS Roma un duelo clave para acabar como primero de grupo en la Europa League y que, en caso de ganar o no perder, también le daría la clasificación matemática para la siguiente fase.

Manuel Pellegrini no tendrá que contar con ausencias no esperadas. Ya conoce que no tiene a Juanmi y a Fekir por unas semanas o que Loren y Montoya no están inscritos en la UEFA Europa League. Está muy justo de efectivos en algunas posiciones, como la mediapunta, donde sólo tiene a cuatro jugadores para tres posiciones, lo que ha hecho que futbolistas como Canales hayan tenido que jugar más minutos de la cuenta y apenas descansar, con lo que ello conlleva.

Reservan a Luiz Henrique

Tal vez por ese motivo ayer no se entrenó Luiz Henrique. Como ha señalado el propio Manuel Pellegrini, el mediapunta brasileño "tuvo un poco más de recuperación pero no tiene ningún problema físico", aunque lo quisieron reservar para poder contar con al menos un cambio en esas posiciones. Alli también podría jugar Aitor Ruibal, aunque el catalán está jugando últimamente de lateral diestro, donde sólo está inscrito Sabaly, que acaba de salir de una lesión.

Con todo, el técnico verdiblando ha publicado una lista de 21 jugadores, con tres porteros y los cuatro mencionados (Canales, Luiz Henrique, Joaquín y Rodri) para jugar por detrás del '9', que presumiblemente sería Willian José.

La lista de convocados del Real Betis ante la Roma es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Pezzella, Sabaly, Luiz Felipe, Aitor Ruibal, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Guardado, Canales, Luiz Henrique, Joaquín, Rodri, Borja Iglesias y Willian José.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram