Loren ya vuela hacia Las Palmas

Como estaba previsto, el delantero marbellí ha cogido un vuelo a primera hora desde Sevilla rumbo a las Islas Canarias, donde ya le esperan para pasar las pruebas médicas y luchar por el ascenso a Primera

Loren ya vuela hacia Las Palmas
Loren ya vuela hacia Las Palmas - @lorenmg16
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Mucho movimiento se espera en este último día del mercado de fichajes. Numerosas llamadas, nervios esperando un mensaje de WhatsApp que desbloquee alguna operación y búsqueda de billetes de avión para firmar los últimos documentos... De todo se vivirá en el día de hoy y también será así en Heliópolis.

En el día de ayer adelantábamos en ESTADIO Deportivo que Ayoze Pérez se convertirá en el día de hoy en el segundo fichaje invernal del Real Betis tras la incorporación de Abner Vinícius para el lateral izquierdo. El atacante tinerfeño ha esperado todo el tiempo y más para que el Betis pudiera hacerle hueco y finalmente lo ha conseguido con la salida de Loren Morón y la de Paul.

Este primero, de hecho, ya se encuentra volando hacia su nuevo destino: Las Palmas de Gran Canaria. Las cámaras de El Chiringuito han cazado la llegada del todavía delantero del Real Betis a la terminal de salidas del aeropuerto de San Pablo, con las maletas preparadas y los billetes en la mano. El delantero marbellí, con todo acordado ya con el club amarillo, deberá pasar antes las pruebas médicas para luego estampar la firma de su nuevo contrato.

"Contento, contento", respondía Loren a las preguntas de los medios. "Muchas gracias por todo siempre, ya les mandaré un mensaje", decía con respecto a la afición del Betis. La operación entre el club verdiblanco y la UD Las Palmas se ha cerrado con una cesión con una opción de compra cifrada en unos 900.000 euros (más unos pluses por rendimiento) que no se volverá obligación en caso de ascenso, el gran punto de fricción, sino un bonus extra de 500.000 que compensa la mitad de la parte proporcional de la ficha de Loren que asume el todavía dueño de sus derechos hasta 2024.

Una salida más en estas últimas horas

Tras confirmarse ayer la salida de Diego Lainez a Tigres y estar ya Loren camino de Las Palmas de Gran Canaria, en el Real Betis esperan cerrar en estas últimas horas también la marcha de Paul Akouokou al Espanyol. De hecho, ayer informábamos de que ya hay un principio de acuerdo entre Betis y Espanyol para el traspaso del centrocampista, comprando inicialmente los 'pericos' el 50% de su pase por dos millones de euros, según ha podido saber ED, mientras que queda por definir si el resto de los derechos se dejan aparcados para que, por partidos jugados y logros colectivos (la permanencia blanquiazul en Primera división), pasen a formar parte de la entidad catalana, que encontró trabas al final con el Sporting para contratar a su 'plan A', José Grajera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram